Cennect with us

NACIONALES

Élida Almonte envía mensaje de Semana Santa llamando a las familias dominicanas a ser solidarias, renovar la fe y perdonar

Publicado

en

Elida Almonte

Nueva York.- La secretaria de enlace con la sociedad civil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York, Elida Almonte, emitió un mensaje de Semana Santa cargado de significado y reflexión.

En sus palabras, recuerda la importancia «de reconocernos como una gran familia, donde la diversidad no solo nos enriquece, sino que también nos fortalece».

«En medio de las celebraciones y tradiciones propias de esta época, es esencial recordar que la solidaridad y el respeto mutuo son valores fundamentales que nos unen como sociedad. La Semana Santa nos brinda la oportunidad de renovar nuestra fe, de perdonar y de reconciliarnos con nuestros semejantes», expresa.

Que este mensaje de fraternidad y unidad -agregó- resuene en nuestros corazones en esta Semana Santa, recordándonos que juntos podemos construir un mundo mejor, donde la diversidad sea celebrada y la solidaridad sea la fuerza que nos guíe hacia un futuro más prometedor.

«¡Que la luz de la esperanza brille en cada uno de nosotros en estos días santos!», apuntó.

Finalizó diciendo que «Dios siga bendiciendo al pueblo dominicano».