Cennect with us

NACIONALES

Empresarios Jarabacoa reciben nuevo comandante de la Policía

Publicado

en

El coronel Abiu Aaron Zilberberg Cabral junto a José A. Tejeda y otros ciudadanos de Jarabacoa.

JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA), integrado por empresarios y comerciantes, celebró un acto de recibimiento al nuevo comandante municipal de la Policía Nacional, coronel Abiu Aaron Zilberberg Cabral.

Los directivos de la entidad, encabezados por su presidente, José A. Tejeda, ofrecieron pleno apoyo a la gestión de Zilberberg Cabral y le enteraron de la situación reinante en materia de seguridad pública.

Tejeda destacó que Jarabacoa es reconocido como “uno de los municipios más seguros y tranquilos del país, lo que contribuye a generar confianza y garantía para los empresarios que invierten en la zona turística”.

El encuentro propiciado por el Consejo contó con la participación de diversos empresarios, representantes de juntas de vecinos y comunicadores.

El propósito básico de la actividad fue fortalecer los lazos de colaboración entre el departamento policial, el sector empresarial y comunitarios de Jarabacoa

El coronel Zilberberg Cabral resaltó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, atendiendo a las directrices recibidas del director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Los directivos de COAJA estuvieron encabezados por Andrés Dilonéx, Eddy Ramírez, Gladys Ramírez, Miguel A. Abreu, Eeli Ylitalo, Leomaris Puntiel, Roberto Ureña, entre otros.

Publicidad