Cennect with us

NACIONALES

Entregan reconocimientos a Elida Almonte en evento “Mujer Expo” en Nueva York

Publicado

en

La actividad fue organizada por el asambleísta Manny de los Santos

Nueva York.- La reconocida líder social Elida Almonte fue honrada con distinciones por destacadas figuras políticas durante el evento «Mujeres Expo», organizado por el asambleísta Manny de los Santos, en un gesto de reconocimiento hacia el mes de la mujer.

El congresista Adriano Espaillat, el asambleísta Manny de los Santos y la concejal Carmen de la Rosa entregaron los merecidos reconocimientos a Elida Almonte por su incansable labor en favor de la comunidad.

Por su parte, la señora Almonte dijo sentirse emocionada y que recibía tales reconocimientos con mucha humildad y gratitud, sobre todo «con el compromiso de seguir honrando con sus acciones la confianza y la distinción otorgada».

Las mujeres destacadas que fueron reconocidas en la actividad.

Durante el evento, también se destacó a otras mujeres ejemplares de la comunidad dominicana, como Cristina Contreras, Sandra Jáquez, Dulce Collado, entre otras, cuyas contribuciones y logros fueron reconocidos y celebrados en un ambiente de camaradería y solidaridad.

El acto de reconocimiento a Elida Almonte y a las demás mujeres destacadas resalta la importancia de valorar y destacar el trabajo y el compromiso de las mujeres en la sociedad actual.

«Estos gestos de reconocimiento son un recordatorio de la importancia de apoyar y empoderar a todas aquellas que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo y al bienestar de nuestra comunidad», dijo Almonte.

El evento «Mujer Expo» fue un espacio de celebración y reconocimiento, donde se resaltó la labor de mujeres excepcionales que son un verdadero orgullo para la comunidad.

Los participantes agradecieron a los organizadores de la actividad por la celebración de la misma.

«¡Agradecemos a todos nuestros oficiales electos y a los presentes por este gran honor!», dijeron finalmente.

Publicidad