Cennect with us

POLITICA

Merenguero Raúl Acosta presentará mañana candidatura a diputado de ultramar por el PRSC

Publicado

en

Por Aquiles Rojas.-

NUEVA YORK.- El popular merenguero Raúl Acosta anunciará formalmente su candidatura a diputado por la circunscripción número 1 de Ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La proclamación tendrá este jueves 4 de abril en en 809 lounge del 112 Dyckman Street, a partir de las 6:30 de la tarde.

“Estoy muy emocionado de iniciar esta nueva etapa en mi vida representando a todos los dominicanos de la diáspora en el congreso nacional”, expresó Raúl Acosta.

“Este compartir con todos mis amigos de la prensa y dirigentes de mi partido PRSC, es para eso, para anunciar mis firme deseo de legislar para todos, y llevar una voz real que defienda los intereses de más de 3 millones de dominicanos que adolecen de una debida representación legislativa”, agregó el creador de Oro Sólido.

“Raúl Acosta es un artista probado, muy exitoso en la música tropical, con un catálogo de más de 50 éxitos, entre ellos “La Morena”, “El Beeper”, “Ta’ Cache”, “La Tanga”, “Maria Se Fue”, “Abusadora”, “La Paleta”, “Verano Sólido”, y “Una Nalgadita”; recordó un dominicano del Alto Manhattan.

Es también un empresario de la comunicación, creando un emporio televisivo y radial llamado “Global Media Federation”, corporación sombrilla de Festiva TV y Radio, Noticias Today Network, Acme Cable, World News Espanol, Continental News Show (CNS), 25K Records y otras empresas.

En la boleta de Raúl Acosta estará Luis Abinader candidato presidencial
“Apoyamos 4 años más para nuestro presidente Luis Abinader porque lo ha hecho bien y merece que el pueblo vote masivamente por el este 19 de mayo”, manifestó Raúl Acosta.

Además, ha incursionado en la fabricación y venta de bebidas alcoholicas con su marca Palm Beach Drinks y recientemente lanzó “Oro Sólido Foundation”.
“Iré al congreso a servir no ha servirme”, concluyó Raúl Acosta. ‎<Se editó este mensaje.>