Cennect with us

NACIONALES

Activan búsqueda de autores ataque a tiros contra pareja de esposos en Santiago

Publicado

en

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en Santiago, persiguen a los responsables de atacar a tiros desde motocicletas a una pareja de esposos que viajaba en una camioneta por la carretera de Gurabo, Santiago, agresión que estaría relacionada a diferencias personales con los atacantes por asuntos ilícitos.

Como consecuencia de la agresión resultó con una herida en el hombro izquierdo la señora Eledy Margarita García Pérez, de 47 años, esposa del señor Julio Alberto Vargas Jiménez (Tito), de 52, quienes transitaban abordo de la camioneta Toyota, Hilux, gris, placa L488666.

El hecho violento, bajo investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público, ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de este sábado.

La señora García Pérez se recupera de manera satisfactoria en un centro de salud.

Cuestionado sobre el hecho, el señor Vargas Jiménez (Tito), narró que hace unos días sostuvo una acalorada discusión con un hombre, quien lo habría amenazado por problemas que no especificó.

Al ser procesada la escena del crimen (Policía Científica), fueron recolectados 5 casquillos, calibre 9mm, tomaron fotografías y levantaron cámaras de vigilancia.

Se activa la localización de los autores para apresarlos y someterlos a la justicia.