Cennect with us

POLITICA

Fiquito Vásquez juramenta equipos de trabajo del Movimiento Peñagomista en provincia Duarte

Publicado

en

Fiquito Vásquez habla en el encuentro celebrado en Las Guáranas.

El presidente nacional del Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), Rafael Vásquez (Fiquito), juramentó en el municipio Las Guáranas y el distrito municipal La Peña, de la provincia Duarte, los equipos de trabajo de esa corriente política, los cuales tendrán la responsabilidad de coordinar los trabajos y acciones con miras a sumar votos para la reelección del presidente Luis Abinader y los candidatos a senador y diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esa demarcación, en los comicios a celebrarse el próximo 19 de mayo.

Fiquito Vásquez, quien estuvo acompañado del director regional norte del movimiento, Hugo Núñez, explicó que con el ingreso de estos valiosos dirigentes, se asegura una gran cantidad de votos que serán determinantes para la victoria del presidente Abinader en primera vuelta.

“Estamos trabajando duro, día y noche, recorriendo el país palmo a palmo, para que el presidente Abinader gane las elecciones con más del 65 % de los sufragios”, dijo Vásquez en el encuentro celebrado en Las Guáranas.

Resaltó que con esta victoria abrumadora que obtendrá Abinader en las elecciones del 19 de mayo, “logra la legitimación de su buena gestión apegada a los principios ideológicos del doctor José Francisco Peña Gómez y la alta sensibilidad social demostrada en su gobierno, como son las construcciones de viviendas para familias de escasos recursos y el acceso de miles de personas a una pensión del Estado, así como obras vitales en todas las comunidades”.

Rafael -Fiquito- Vásquez juramenta equipos de trabajo en la provincia Duarte.

A esto se suma -prosiguió diciendo- el manejo transparente de los recursos del Estado y la desvinculación de la administración pública de todos aquellos que no han demostrado un manejo pulcro de las arcas del estado en su gestión.

Llama a votar en la casilla del PRSD

El presidente del Movimiento Electoral Peñagomista aprovechó los encuentros realizados en la provincia Duarte para exhortar a sus dirigentes, militantes y simpatizantes a votar por el presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales del PRM y aliados en la casilla número 12, que representa el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

“Tenemos el compromiso de aportar muchos votos para el triunfo de la reelección de Abinader en la casilla del partido del toro negro, símbolo del PRSD”, dijo Fiquito Vásquez en el distrito municipal La Peña.

Asistentes al encuentro celebrado en el Distrito Municipal de La Peña.

Por su parte, el coordinador del Movimiento Electoral Peñagomista, Hugo Núñez, resaltó durante su intervención que “tenemos que trabajar fuerte y con ahínco para que la victoria del presidente Abinader , en primera vuelta, sea contundente y que no haya ninguna duda”.

En el encuentro de Las Guáranas participaron la presidenta del movimiento en ese municipio, Berenice Payano; Heriberto Magallanes, el regidor Nikeury Meyrelis, y los invitados Jochi Antonio, presidente del PRM en esa demarcación; Nicolás Hidalgo, actual diputado y candidato del PRM, así como Ramón Mata, Amparo Quezada y otros.

En tanto, en el distrito municipal de La Peña asistieron Pablo Damián Candelier, coordinador del MEP, y los subcoordinadores Alexander Núñez, Esteban Salazar, Rafael Paulino, Antonio María Suárez.

Acompañaron a Rafael -Fiquito- Vásquez y a Hugo Núñez los dirigentes Otto Vásquez, Joel De la Rosa, entre otros.

Publicidad