Cennect with us

NACIONALES

Miguel Liberato aclara medios de comunicación publican por error su foto vinculándolo a “Caso Antipulpo”

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-El ingeniero Miguel Liberato, lamenta que prestigiosos medios de comunicación (digitales) incurran en una falla de ilustrar con una foto suya, una publicación de que Víctor Matías Encarnación Montero, ex director técnico de la desaparecida OISOE, admitió su culpabilidad relacionada con imputaciones en el Caso Antipulpo.

“Me resultó altamente sorprendente que “Diario Libre”, “Acento” y “Cachicha” publicaran mi foto con dicha información, lo que ha provocado gran revuelo. He recibido múltiples mensajes electrónicos y llamadas telefónicas a nivel nacional e internacional, de quienes conocen mi trayectoria de rectitud y honestidad, precisa Liberato.

Expresó que es de conocimiento público que he sido afectado por el entramado de corrupción que se cometiera en la administración de Francisco Pagán y agregó que en su cuenta de X pidió que dichos medios publiquen una Fe de Errata”, porque “en nada me parezco a ese funcionario corrupto que junto a ex-director Pagán se burlaron y atropellaron a muchos colegas del CODIA, cuyos directivos de entonces mantenían un silencio confabulador.

En un documento enviado a este reportero, cuya autenticidad fue comprobada, Liberato considera que “eliminar mi foto en esas publicaciones no es suficiente y espero que dichos medios se disculpen y hagan la aclaración correspondiente”.