Cennect with us

NACIONALES

Policía refuerza seguridad en centros educativos por posibles actos de violencia

Publicado

en

La Dirección Policía de Antipandillas inició el despliegue de una serie de operativos preventivos en diversos centros educativos con el objetivo de salvaguardar la tranquilidad y seguridad de los estudiantes frente a posibles episodios de violencia protagonizados por jóvenes, particularmente durante el horario de salida.

Con el apoyo de los miembros de la Policía Escolar, se ha realizado una labor exhaustiva en lugares estratégicos. Entre los centros visitados se encuentran el Centro Educativo en Artes Benito Juárez, ubicado en el sector de Cristo Rey; el Centro de Excelencia Prof. Luis Encarnación Nolasco, en la avenida San Martín; y el Liceo Víctor Garrido Puello, en el sector de Honduras del Oeste, específicamente en el kilómetro 10 de la avenida Independencia.

Este esfuerzo conjunto de Policía de Antipandillas, junto a la Policía Escolar, refleja un compromiso sólido con la protección y bienestar de la comunidad educativa, reafirmando el papel fundamental de la Policía Nacional en la promoción de entornos seguros y libres de violencia en las instituciones educativas.