Cennect with us

NACIONALES

Patronato Nacional de Ciegos anuncia celebración de su 60 aniversario con el tradicional “Tarde de Primavera”

Publicado

en

SANTO DOMINGO. – La tradicional “Tarde de Primavera”, a celebrarse el próximo día 16, servirá de escenario para la conmemoración del 60 aniversario del Patronato Nacional de Ciegos, Inc.

El acto programado para el martes 16 de abril, en la Sala de Fiesta del Santo Domingo Country Club, a partir de las 5:00 de la tarde, incluye la participación artísticas Manny Cruz, el grupo musical compuestas por persona ciegas y un desfile de modas con los diseños Jenny Polanco.

La presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, Mirka Morales, destacó que “Celebran con mucha alegría y gratitud estos 60 años de servicios a favor de las personas con discapacidad visual quienes, a pesar de su condición, siguen su camino en búsqueda de su autonomía e integración social”.

Dijo que la institución cuenta con centros y programas comunitarios de rehabilitación en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Barahona, además de los programas comunitarios en las zonas Sur-Este, Oeste y el Cibao.

Sostiene que la solidad de amigos y colaboradores ha permitido brindar en estas seis décadas, de manera gratuita, los servicios de rehabilitación e inserción social de las personas con discapacidad visual irreversible, así como cirugías para aquellos a quienes se les puede devolver la visión.

Morales significó que para seguir con brindando estos servicios es indispensable la realización de actividades de recaudación de fondos, siendo una de las principales esta tradicional “Tarde de Primavera”.

La actividad a la que podrá accederse con una contribución de RD$ 3,000.00 también incluye grandes rifas, la intervención artística de personas ciegas y un exquisito buffet

Publicidad