Cennect with us

POLITICA

Movimiento Conecta con Luis realiza taller en New York “Planificar Para Ganar”

Publicado

en

Por Aquiles Rojas.-

NUEVA YORK. – El movimiento “Conecta con Luis “ que coordina a nivel general Benny Metz, que tiene como representante en esta ciudad a German Ramirez y Gloricel Cabrera, realizó un taller electoral impartido por el doctor Marino Berigüete, que tiene como objetivo orientar el voto en favor del presidente Luis Abinader y los candidatos a diputados de ultramar del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de German Ramirez, quien expresó su alegría por poder organizar esta capacitación.

De su lado, Metz felicitó y saludo a los presentes, y expresó su entusiasmo por que la obra de Gobierno del presidente Luis Abinader, “razón por la cual estamos trabajando para continùe en el poder por años más”.

Asímismo, dijo que los planes sociales y las inversiones que este primer periodo le ha dado los niveles de aceptación con que cuenta el mandatario, a la misma vez que garantizó que la próxima gestión del presidente Abinader y el PRM que inicia el próximo 16 de agosto, “los dominicanos en el exterior seguirán recibiendo apoyo, como lo del SENASA, INFOTEP, ITLAS, viviendas de bajo costo, entre otras más”.

A la actividad se dio cita un gran número de personalidades, como el diputado Bolivar Valera (El Boli) ;el presidente del PRM, Yulin Mateo, y Jhon Sánchez, Secretario General; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), Orlando Rosado; Héctor Ferreira, secretario general; por el Partido Justicia Social asistieron William Nassar y otros dirigentes, así como el candidato a diputado por el oficialismo Cirilo Moronta.

Además de los movimientos Nando con Luis Fernando Paniagua, Todos con Luis, que encabeza en esta ciudad Franklin Sánchez; Lealtad Política, que dirige Puro Fajardo, Awilda Brito, #ConectaL24 Connecticut Ana Olivo, Nelson Castro, ex Asambleísta; Eliezer Bueno del “Community Board “, Amable Aristy hijo, Elida Almonte, entre otros.