Cennect with us

POLITICA

Cirilo Moronta respalda Liga de Béisbol de Inwood en 74 aniversario

Publicado

en

Elida Almonte, Yanilda Estrella, Nuris D’ Oleo, Cirilo Moronta, regidora Carmen de la Rosa y el congresista dominicano en Washington, Adriano Espaillat.

Recibe apoyo de Miguel Santiago y el Movimiento Unidos con Luis4”

Por Aquiles Rojas.-

NUEVA YORK. -Cirilo Moronta, candidato a diputado del exterior por la circunscripción uno por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), participó y felicitó en la marcha de apertura y juegos de la Liga de Béisbol Inwood de esta ciudad, en ocasión del 74 aniversario de su fundación.

“Quiero desear lo mejor a todos nuestros niños, adolescentes y jóvenes que participan como atletas para que tengan una temporada saludable y productiva para que su cuerpo y mente esté sanos y óptimas condiciones “, dijo Moronta.

Expresó su agradecimiento a «todos los que respaldan esta noble, maravillosa y hermosa tradición de nuestros vecindarios, en especial el Alto Manhattan, aquí en Inwood”.

“La verdad que el honor es muy grande para mí estar aquí , el día de la inauguración, y apoyar como su futuro diputado de ultramar en Congreso Dominicano, donde les garantizo que seguiremos respaldándoles para las contribuir con las mejoras en nuestros campos de béisbol para nuestras futuras estrellas en las diferentes carpas “, aseguró el también dirigente comunitario.

Manifestó que esta temporada está dedicada a la memoria de los detectives del Departamento de la Policía de la ciudad Nueva York, Rivera y Mora, «y es un privilegio abrazar, saludar y compartir con estas familias, mientras mantienen vivos los recuerdos de sus hijos».

Además de Moronta, en la activada deportiva participaron el congresista de origen dominicano en Washington, Adriano Espaillat, representante del distrito 13; la concejal por el distrito 10, Carmen De La Rosa y otras personalidades.

Comando de Campaña

Moronta se mantiene en el activismo político, tal es el caso que el fin semana que recién finalizó realizó la gran apertura de su Comando de Campaña en el condado de El Bronx, donde decenas de personas asistieron a respaldase, entre ellos varios vicepresidentes del Partido are Moderno seccional Nueva York ( PRM-NY).

Se destaca que ayer domingo, Miguel Santiago, el precandidato a diputado en las pasadas primarias del PRM y presidente del movimiento “Unidos con Luis4+”, junto a su equipo, proclamaron a Moronta como su candidato a diputado de ultramar, en un acto llevado realizado en la Gran Manzana.

Publicidad