Cennect with us

NACIONALES

Consulado Dominicano en Nueva York entrega reconocimiento al intérprete urbano Lápiz Conciente

Publicado

en

El cónsul general, Eligio Jáquez , hace entrega del reconocimiento al artista.

Por Aquiles Rojas.-

NUEVA YORK.- El consul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, recibió la visita del destacado intérprete de música urbana Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido popularmente como “Lápiz Conciente”, a quien le hizo entrega de un reconocimiento.

La visita del artista a la sede consular coincide con un gran concierto que ofrecerá este sábado 20 de anril en el emblemático United Palace, a partir de las 6:00 de la tarde, en el que se hará acompañar de otros populares intérpretes, como son Don Miguelo, Secreto, Bulin 47, Sujeto Oro 24, Shadow Blow, Musicologo, entre otros.

Lápiz Conciente junto al consul Eligio Jáquez, parte del personal del consulado y el empresario artistico Robert Guzmán.

La visita del Lápiz Conciente, quien fue recientemente reconocido por más de dos décadas ininterrumpidas dedicadas al arte por los más prestigiosos premios de Acroarte, creo gran algarabía en el consulado, tanto entre los empleados como las personas que se encontraban alli haciendo diferentes gestiones.

Ademas del cónsul general Eligio Jáquez, el artista conversó con otros funcionarios consulares.

El cantante urbano, conocido por sus temas No te quiero perder, Amor por accidente, Planes Gigantes, Yo soy papá, Limonada Coco, entre otros, agradeció al consulado, y en especial a Eligio Jáquez, por el reconocimiento y aprovechó para compartir con miembros de la prensa.

Eligio Jáquez y Lápiz Conciente durante la visita a la sede consular.

La presencia del Papá del Rap a la Gran Manzana, se da gracias al empresario Robert Guzmán.

PIE DE FOTO…. Henry Almonte, junto al Lápiz.