Cennect with us

POLITICA

MEP realiza encuentro masivo en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader

Publicado

en

Santo Domingo Este.- El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) realizó en este municipio un masivo encuentro en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader y de los candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta demarcación.

La actividad fue encabezada por el presidente de ese movimiento, el exdiputado Rafael -Fiquito- Vásquez, quien dijo que esta demarcación es la más importante de la provincia de Santo Domingo, por la que se están centrando en la captación de nuevos adeptos para sumar una buena cantidad de votos a la victoria en primera vuelta del presidente Abinader.

“La oposición política no tiene nada que buscar en este municipio, porque las grandes masas de los barrios populares respaldan la gestión de gobierno de Abinader, por lo que votarán masivamente el 19 de mayo por su reelección, lo que garantizará la victoria con más del 60 % de los sufragios”, apuntó.

Vásquez exhortó a los miembros del MEP a redoblar el trabajo de capacitación e inscripción de nuevos militantes dentro del proceso de crecimiento que se viene realizando en todo el territorio nacional.

Exhortó a los dirigentes, militantes y simpatizantes del Movimiento Electoral Peñagomista a votar en la casilla número 12 del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), “el partido del toro negro”.

De su lado, el coordinador de la provincia Santo Domingo y del municipio Santo Domingo del MEP, Ramón -Tito- Ramírez, dijo que el encuentro de apoyo a la repostulación de Abinader “es la continuidad de un calendario de actividades que concluirá el mismo 19 de mayo con la victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados”.

“Tenemos el mejor candidato y presidente de la República, un hombre comprometido con el progreso, la honestidad y la lucha contra la corrupción, razón por la cual tenemos que acudir masivamente a las urnas en las elecciones del 19 de mayo próximo”, dijo finalmente.

Asimismo, la sub coordinadora municipal del MEP, Zoila Villa, expresó que el país está en buenas manos con el presidente Abinader y que su continuidad en el poder “es una necesidad nacional”.

En la actividad estuvieron presentes, Samuel Peña, Edison Molina, Sugey Puello, Adalberto Santana, Sandra Valdez, José Tolentino, Maribel Suero, Ramón Minyeti, Sandra Zapata, Joel de la Rosa, César Antonio Soto, Florencio Paredes, Juan Rosario, Edmundo Roque y Ángel Herrera, entre otros.

Publicidad