Opiniones
Roberto Gerónimo, protagonista de «Nuestros Valores Auténticos»

Amigo, familiar, esposo, padre y ser humano ejemplar, Roberto es perfeccionista en su trabajo y cualesquiera acción que ejecute.
Fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Filial de New York, durante los 26 años de esa organización ha sido un verdadero centinela y bastión de la misma.
De la revista Broadway Magazzine, muchos recuerdan la calidad de la publicación en papel satinado, bajo la dirección creativa del prestigioso artista gráfico y pintor Nicolás Brito. También para quien escribe, Zunilda Fondeur, fue un honor formar parte de la misma, como periodista y asistente del director.
De igual manera fuimos cofundadora de Acroarte, junto a otros compañeros respaldamos su idea y siempre tuvimos al lado del colega, pese a que fuéramos «competencia», tanto en la televisión, como en la prensa escrita y las maestrías de ceremonias. Al contrario, hemos sido aliados respetuosos, como dos buenos hermanos.
Buen bailador, cantor y chistoso, compartir con El Cacique es un agasajo, máxime cuando es en su casa, que tanto él, como su esposa Neyda comparten la cocina al más alto nivel de un chef.
Su hija benjamina, Natalia Altagracia, heredó la genética de sus progenitores, porque además de artista del pincel es una modelo como su madre.
