Cennect with us

DEPORTES

Matos Berrido reelecto como presidente Liga de Béisbol Profesional

Publicado

en

foto matos berridoLeonardo Matos Berrido fue reelecto a unanimidad como presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), por ocasión número doce por los miembros de la Junta de Directores del organismo.

En una asamblea en la cual participaron representantes de las seis franquicias del principal pasatiempo nacional, el doctor Matos Berrido recibió nuevamente el espaldarazo para continuar por dos años más como principal ejecutivo del béisbol profesional dominicano.

“Me siento muy honrado con esta nueva demostración de apoyo ofrecida hoy por todos ustedes. Estoy comprometido con la Liga  ya que a lo largo de mi vida he sido un creyente en las instituciones. Por más de veinte años he tratado de corresponder a la confianza y apoyo dando lo mejor de mí”, resaltó Matos Berrido.

Agregó ante los representantes de los equipos que seguirá haciendo lo que su capacidad le permita para beneficio de la entidad y del béisbol dominicano, que a su juicio por el apoyo que recibe y el desarrollo que ha alcanzado se ha constituido en la verdadera “marca país” de la República Dominicana.

Para el doctor Matos Berrido será el décimo segundo período en el cual lo eligen siempre a unanimidad. Los restantes miembros de la directiva del organismo serán anunciados próximamente cuando la Junta de Directores vuelva a reunirse.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *