Categorías
NACIONALES

Desconocidos matan a tiros esta madrugada dos personas en La Vega

disparosVarios desconocidos que viajaban en una yipeta mataron a tiros dos personas la madrugada de este miércoles a consecuencia de heridas por arma de fuego, en un hecho ocurrido en el tramo carretero que comunica la ciudad de La Vega con el Santo Cerro.

Las víctimas fueron identificadas como Maireny González Salvador, de 32 años, y Cirilo Eusebio Suero, de 45 años,  quienes residían en el sector Los Callejones, en Puerto Plata.

La Policía detuvo a José Alberto Pujols López, quien acompañaba  las víctimas paera fines de investigación. Se cree que el asesinato se trata de un ajuste de cuentas por asuntos de drogas.

Pujols López, quien salió ileso en la balacera, explicó a la Policía que el hecho se produjo en la carretera que conduce al Santo Cerro de La Vega, momento en que abordaban la yipeta marca Tago, color blanco, placa G213475.

Dijo además, que los victimarios le hicieron parada ya que lo estaban esperando y sin mediar palabras les dispararon, de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía, se presume que el hecho fue por alegados asuntos de drogas.

De inmediato los organismos investigativos de La Vega iniciaron las investigaciones de lugar para dar con los autores del crímen y someterlos a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil