Cennect with us

Chispas!

PUBLICIDAD GRATIS

Publicado

en

HUMBERTO SALAZAR (NEW)

POR HUMBERTO SALAZAR.-

Hay un ejecutivo aéreo que se ha convertido en el rey de la publicidad gratis, realiza todo tipo de acciones, cada cual mas loca, de modo que tenga espacio en la prensa y ahorrarse el dinero de las campañas publicitarias.

Se trata de Michael O´Leary, quien es el consejero delegado de Ryanair, que se ha convertido en la línea aérea de bajo costo mas popular en Europa.

Un buen ejemplo de esto, son las propuestas de que se permita vender boletos para ir de pie en ls vuelos, el calendario anual que edita Ryanair con la foto en mini bikinis de sus mas agraciadas azafatas, el anuncio de inaugurar vuelos entre Europa y Estados Unidos desde 10 euros y hasta el regalo de una cantidad de tickets en pleno Madrid con la condición de ir a buscarlos en traje de baño.

Todo esto ha creado una escuela de hacer publicidad con noticias, porque después de todo, son informaciones destacadas en los medios escritos y electrónicos, sin ningún tipo de costo para la compañía ¨anunciante¨.

IMITADORES EN DOMINICANA

Esto lo decimos porque ahora se ha desatado una campaña por lo bajo primero, luego por periodistas compañeros de su causa y ahora por el interesado, de que Fausto Rosario se siente amenazado de muerte y por eso no sale a la calle mas que lo necesario.

Acusa, sin acusar, siempre por lo bajo, por el rumor echado a correr dentro de sus colegas, de modo que lo publiquen o lo hagan saber; acusa a dos abogados y a dos generales de la Policía Nacional, de ser los conspiradores contra su vida.

Anda de boca en boca, que el inefable Fausto Rosario quiere dejar correr que Vinicio y Juárez Castillo Semán y los Generales Polanco Gómez y Guillermo García Fermín, están haciendo reuniones donde se planifica su muerte.

La causa: un libelo que escribió y puso a circular Fausto Rosario, lo llamó libro, dentro de su circulo de pepeachistas en contra del Dr. Marino Vinicio Castillo.

Parece que la inversión hecha por Rosario para publicar el panfleto no ha sido rentable, porque nadie le ha hecho caso a las idioteces que escribió en la publicación de marras.

¿Quién va a invertir su dinero y su tiempo comprando y leyendo unas páginas, que como dijo Balaguer una vez, valen menos que un papel de sanitario usado?.

Para hacerle promoción al libro, Rosario ha echado manos a la propaganda indirecta: ¨que me van a matar y que la causa es lo que escribí¨.

Por favor hazme uno de Batman que los de Superman ya me los conozco todos.

SE ROMPIO LA TAZA

La fecha está puesta, 19 de julio de este año, el lugar se definirá prontamente y la definición se dará, no se sabe cuando, en el Tribunal Superior Electoral y en el Tribunal Constitucional.

En el día de ayer, llego la respuesta del siempre folklórico Hipólito Mejía a la extensa carta que publicó el presidente del PRD Miguel Vargas.

Dice Hipólito que en esa fecha, e´pa fuera que va, refiriéndose a Miguel, advirtiendo que sacará a las actuales autoridades de ese partido por medio de una convención.

Que alguien nos explique, ¿cómo puedes expulsar a alguien de un lugar de donde fuiste oficialmente expulsado?.

¿Puede una persona llegar a la casa de cualquiera y halarlo por un brazo para adueñarse de una propiedad que no le corresponde?

¿Quién va a convocar la convención de Hipólito, si las otras dos figuras del PRD con valor legal para hacerlo, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, están también suspendidos oficialmente?

¿Qué valor legal podría tener una convención convocada por Hipólito y su gente, al margen de la presidencia del PRD?

¿Que habrá de cierto en que la rebelión de los seguidores de Hipólito se dio a partir de la designación de su hija Carolina como candidata Vicepresidencial, al margen de los dirigentes tradicionales de su tendencia?

La reacción de Hipólito en los últimos días, ¿no será el fruto de que su estrategia de engañar a Miguel para que entregara la presidencia del PRD y después alzarse con el santo de la candidatura y darle una patada en el trasero a Vargas, quedó al descubierto?

La respuestas a esta y otras preguntas serán tema del próximo capítulo de la telenovela: ¨La Crisis del PRD: se rompió la taza, cada uno para su casa¨.

POBRE JOSE JOAQUIN

José Joaquín Puello es una de las personas mas queridas y conocidas en varios ámbitos de la vida social y académica en la República Dominicana.

Varias veces presidente del Comité Olímpico Dominicano, miembro del Comité Olímpico Internacional, médico destacado en su especialidad como neurocirujano, con una labor social en Cecanot; que es un centro médico estatal de alta tecnología y con una carrera dilatada de servicio al país.

En las elecciones del 2008, a Miguel Vargas, de quien es amigo personal, se le ocurrió llevarlo como candidato vicepresidencial en la boleta del PRD, perdiendo las elecciones junto con este.

Pues parece que José Joaquín le ha cogido el gustico a la actividad política y ha asumido el compromiso de mediar entre Miguel e Hipólito para tratar de buscar una salida a la crisis del partido rebulú-cionario dominicano.

El problema es de especialidades, un neurocirujano es un médico dedicado a tratar los problemas cerebrales con un bisturí en la mano, resolviendo las enfermedades quirúrgicamente.

Lo que necesita el PRD es un siquiatra, pero uno de los buenos, porque lo que padecen sus miembros son problemas conductuales que para resolverlos tendríamos que resucitar a Sigmund Frued, el padre del sicoanálisis y ni así creemos que se pueda.

Zapatero a tus zapatos, es el consejo que podríamos darle a José Joaquín Puello.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.