Cennect with us

DEPORTES

Nueve dominicanos montan festival de cuadrangulares en las Grandes Ligas

Publicado

en

Edwin EncarnacionPOR OSVALDO A. BRITO.-

Luego de la pausa del Juego de la Estrellas un total de nueve bateadores dominicanos reanudaron las acciones en las Grandes Ligas disparando cuadrangulares para sus respectivos equipos.

El criollo Edwin Encarnación (26) y su compatriota José Bautista (21) se fueron para la calle en el partido que su conjuntolos Azulejos de Toronto cayeron derrotados 8-5 por los Rays de Tampa Bay.

David Price (4-5) se anotó la victoria al lanzar siete entradas, cuatro carreras, siete imparables, abanicó a cinco bateadores y concedió un boleto. Brett Cecil (3-1) cargó con la derrota al permitir una carrera. Por Toronto, Reyes de 5-1 con una carrera anotada, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y una remolcada, y José Bautista de 5-1 con anotada y dos producidas.

En otro partido el campocorto Hanley Ramírez disparó su noveno vuelacerca de la temporada en el juego que su equipo los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-2 a los Nacionales de Washington. Por los Dodgers, Ramírez de 4-1 con una anotada y dos producidas; y Juan Uribe de 3-2.

En Colorado, Alfonso Soriano también se unió al festival de cuadrangulares de los dominicanos disparando su jonrón 17 de la temporada donde los Cachorros de Chicago derrotaron 3-1 a los Rockies.

Por otro lado Juan Francisco (12) y el jardinero Carlos Gómez (15) se fueron para la calle en el partido que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 2-0 a los Marlins de Miami.

En Cincinnati, Starling Marte disparó su décimo cuadrangular en el juego que su conjunto los Piratas de Pittsburgh fueron derrotados 5-3 por los Rojos.

Mike Leake (9-4) se adjudicó el triunfo al lanzar cinco entradas y dos tercio, seis imparables, tres carreras, cinco ponches y dos boletos.

El lanzador dominicano Francisco Liriano (9-4) fue el lanzador derrotado, permitió cinco carreras, cinco hits y concedió cuatro boletos.

Por los Piratas, Starling Marte de 5-2 con una carrera anotada y una producida; Álvarez de 4-0; y Liriano de 2-0.

En otro encuentro Albert Pujols (16) y Erick Aybar (4) también sacaron la pelota del parque para ayudar a los Angelinos a derrotar 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.