Cennect with us

DEPORTES

¡Sanción! Alex Rodríguez suspendido por 211 partidos

Publicado

en

Alex Rodríguez suspendido por 211 partidos

Alex Rodríguez suspendido por 211 partidosEl tercera dominicano de los Yankees, Alex Rodríguez, fue suspendido oficialmente este lunes por las Grandes Ligas hasta el final del 2014, un total de 211 partidos. Sin embargo, Rodríguez ha decidido apelar su caso y mientras tanto puede jugar.

Durante ese tiempo, el criollo no recibirá 34 millones de dólares que le corresponde de su contrato de diez años con los Yankees de Nueva York.

La oficina del comisionado de Las Mayores oficializó las otras 12 suspensiones por 50 partidos a jugadores por su relación con la clausurada clínica Biogénesis que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento, y acusada de suministrar drogas para mejorar el rendimiento deportivo.

La lista está compuesta por 12 jugadores e incluye a los dominicanos Nelson Cruz (Texas), Jhonny Peralta (Detroit), Antonio Bastardo (Filadelfia), Jordany Valdespin (Mets), Faustino De Los Santos (San Diego), Cesar Puello (Mets), Fernando Martínez (Yankees) y Jordan Norberto (agente libre).

Asimismo están el nicaragüense Everth Cabrera (San Diego), y los venezolanos Francisco Cervelli (Yankees), Jesús Montero (Marineros), y Sergio Escalona (Astros).

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.