Cennect with us

DEPORTES

Nova, Rogers, Santana y Liriano suben esta noche al montículo en la MLB

Publicado

en

Nova, Rogers, Santana y Liriano suben esta noche al montículo

Nova, Rogers, Santana y Liriano suben esta noche al montículo

POR OSVALDO BRITO.- Un total de cuatro lanzadores dominicanos subirán al montículo este viernes para sus respectivos conjuntos en la temporada de las Grandes Ligas.

El derecho de los Yankees de Nueva York Iván Nova (5-4) frente a los Tigres de Detroit a las 7:05 de la noche en el Yankee Stadium.Esmil+Rogers+Toronto+Blue+Jays+v+Cleveland+XH7WrEUyZ8ex

En su última salida, Nova dominó a los Padres durante siete entradas de actuación, con solo cuatro hits, abanicó a 8 bateadores y dio un boleto. Retiró a 15 bateadores en fila, entre la segunda y la sexta entrada.

De su lado, Esmil Rogers (3-6) con 4.61 de efectividad, de los Azulejos de Toronto enfrentará a los Atléticos de Oakland a las 7:07 de la noche en el Rogers Centre.

Ervin+Santana+Kansas+City+Royals+v+Minnesota+izCbS9K_MYVxRogers viene de ser castigado el pasado fin de semana por los Angelinos de los Ángeles, al permitir cinco anotaciones, con 10 imparables y cinco ponches.Francisco+Liriano+Colorado+Rockies+v+Pittsburgh+4emzGCpudFlx

Asimismo, Ervin Santana (8-6) con efectividad 2.97, de los Reales de Kansas City se medirá a los Medias Rojas de Boston a las 8:10 de la noche en el Kauffman Stadium

En su última salida Santana toleró cinco imparables y una carrera en seis entrada, abanicó a cinco bateadores, otorgó tres boletos para ganar el partido frente a los Mets de Nueva York.

Igualmente, el zurdo Francisco Liriano (12-4) con efectividad de 2.02, se enfrentará a los Rockies de Colorado a las 8:40 de la noche en el Coors Fiel.

Liriano viene de vencer a Colorado el pasado sábado con una sólida actuación de siete entradas, permitió apenas dos hits y ponchó a seis bateadores.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.