Categorías
Noticias

Investigan si alemán encontrado descuartizado en Sosúa se vincula a robo de 60 MM

4F8F6C69-7117-4010-91E5-60754DDFC090.jpg__270__200__CROPz0x270y200Trascendió este lunes que el Ministerio Público y la DICRIM  están tratando de establecer si el crimen guarda relación con el caso La Mulata III, donde murió otro alemán y tres resultaron heridos durante un allanamiento realizado por la Policía.

Además de la muerte del alemán en el residencial La Mulata III, los policías que participaron en el allanamiento habrían cargado con más de 60 millones de pesos.

Las autoridades policiales  comunicaron ayer  que fue encontrado en Sosúa, descuartizado y en estado de descomposición, el ciudadano alemán Ralf Erich Manfred,  de 60 años de edad.

El occiso fue hallado dentro de un tanque plástico en el interior de su vivienda, ubicada en la calle doctor Alejo Martínez No 7.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto el alemán.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago de los Caballeros, para que le sea practicada la autopsia y establecer las reales causas de muerte.

La Policía explicó que por el caso es perseguido un haitiano que laboraba en la residencia del extinto alemán, quien desapareció del lugar al mismo tiempo que ocurrió el hecho, a fin de que no escape a su país por la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil