Cennect with us

DEPORTES

Toros del Este despiden a seis jugadores

Publicado

en

Toros del Este despiden a seis jugadores

Toros del Este despiden a seis jugadores Los Toros del Este despidieron este martes a seis jugadores para abrir hueco a los nóveles que habrán de seleccionar el próximo día 12 de septiembre en la XII edición del Sorteo de Jugadores Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Entre los despedidos se encuentran Manuel Mayorson, Yefri Carvajal, Yobanny Reyes, Ruddy Van Heydoom, José Crisóstomo y Orlando Sandoval.

La hoja de despido fue dirigida a Lidom por el gerente general del equipo, Félix Francisco, quien notificó que dichos peloteros pueden firmar con cualquiera de los otros equipos que integran la entidad.

El Sorteo de Novatos será efectuado el jueves 12, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Salón Multiusos del Edificio Corporativo de Claro y llegará a los hogares dominicanos a través de Antena 21 bajo la conducción de Kevin Cabral y José Antonio Mena.

Ayer el conjunto de los Tigres del Licey dio la baja a 14 jugadores con la idea de hacer espacios a las adquisiciones que haga en el sorteo de novatos de 2013.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.