Categorías
NACIONALES

Dos hombres mueren al ser atacados a tiros en el barrio La Zurza

Palacio PoliciaDos hombres murieron a tiros en el sector La Zurza, en esta capital, al ser atacados por desconocidos que emprendieron la huida de inmediato cometieron el hecho, informó este martes la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Liriano Feliz (Engel), de 22 años, y Wilmer Miranda (Noel El Cojo), quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

De la agresión resultó ileso Alexander Sánchez Díaz, de 21 años, quien acompañaba a  los occisos. La Policía dijo que persigue a los autores del hecho.

De acuerdo a versiones, el tiroteo se produjo alrededor de las  8:30 de la noche en El Callejón de Los Cuernos, en La Zurza, por donde caminaban “Engel” y “Noel El Cojo”.

Sánchez Díaz, al ser consultado por los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), narró que al momento de la agresión caminaba junto a “Ángel” por el referido callejón, donde se encontraron con “Noel El Cojo”, y de inmediato se escucharon varias detonaciones.

Agrega que fue en esa circunstancia que ambos hombres resultaron mortalmente heridos por los desconocidos que de inmediato emprendieron la huida.

La Policía dijo que en la escena fueron recolectados cinco casquillos calibre 9 mm y un proyectil calibre 380.

Dijo que “Noel El Cojo” estaba siendo buscado con relación a la muerte de Yan Marcos García Alvarado y Willy Martínez Cruz Vargas, así como por causar heridas a Maireni de la Cruz Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil