Cennect with us

DEPORTES

Reconocerán a Julián Yan este lunes en Pelotero Estrella de la Semana

Publicado

en

Reconocerán a Julián Yan este lunes en Pelotero Estrella

Reconocerán a Julián Yan este lunes en Pelotero EstrellaJulián Yan, ex inicialista de los Azucareros del Este, será reconocido este lunes a la una de la tarde en la premiación El Pelotero Estrella de la Semana, anunció el organizador de la actividad, Andrés van der Horst.

Yan recibirá una placa por su sobresaliente carrera en el béisbol profesional, una que lo llevó a exhibir su poder con el bate y habilidades con el guante a los Estados Unidos y México, además de su destacada participación en el país. En la pelota criolla disparó 44 cuadrangulares.

El miembro estelar de la primera corona de la novena romanense ocurrida en 1995 recibirá su reconocimiento previo a la elección de los jugadores más destacados de la semana comprendida entre el 21 y 27 de octubre del torneo de béisbol otoño-invernal, dedicado a la memoria de Miguel Heded Azar.

Van der Horst informó que en la actividad que tendrá lugar en un restaurant de la torre comercial Acrópolis también se premiará a Gregory Polanco (Escogid) y Bruce Billings (Estrellas) seleccionados como los mejores de la primera semana de competencia.

En cada jornada se selecciona un lanzador y un jugador de posición y luego de la escogencia se realiza una tertulia con un ex pelotero o figura del deporte. Por igual se llevan a efecto rifas de artículos de las empresas patrocinadoras entre cronistas, camarógrafos y fotógrafos presentes.

Van der Horst reveló que al finalizar la serie regular serán escogidos los más destacados de esa etapa con los premios a Jugador Más Valioso, Lanzador, Dirigente y Novato del Año. Además, la premiación continuará durante el round robin y la serie final.

Publicidad