Cennect with us

DEPORTES

Lake decide con sencillo triunfo de Estrellas sobre Toros; Francisco remolca dos en triunfo de Tigres ante Leones

Publicado

en

Lake decide con sencillo triunfo de Estrellas sobre Toros

Lake decide con sencillo triunfo de Estrellas sobre TorosPOR OSVALDO BRITO.-

Junior Lake disparó un sencillo remolcador para que las Estrellas Orientales ganaran su primer partido en la ruta al superar 3 carreras por 2 a los Toros del Este en 10 entradas en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de la Romana.

Marcos Mateo (2-0) fue el lanzador ganador, a pesar de haber permitido la carrera del empate en el noveno, mientras que la derrota fue para José Valverde (0-1), al tirar una entrada de dos hits, una carrera y un boleto. Jailen Peguero lanzó el décimo para el salvamento (1).

Por las Estrellas, Ciriaco de 3-1, con una carrera empujada y otra anotada; Mario Mercedes de 3-1, Leudy Valdez de 3-1, una anotada, base robada y boleto, Félix Pie de 4-1, y Junior Lake, de 4-1.

Por los Toros, que ligaron siete imparables, José Ramírez de 5-3, y Eugenio Vélez de 4-3.

En el estadio Quisqueya, Chris Volstad lanzó cinco sólidas entradas de dos hits, y Juan Francisco empujó dos vueltas, , y los Tigres del Francisco remolca dos en triunfo de Tigres ante LeonesLicey vencieron por 5-2 a los Leones del Escogido para llegar a 10 victorias en el torneo de béisbol profesional dominicano.

Los bengaleses mejoraron su marca a 10-4, medio juego detrás de las Águilas Cibaeñas, cuyo partido de este domingo frente a los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.

El conjunto añil derrotó por tercera en la temporada a los actuales campeones nacionales y como visitantes igualaron su récord a 3-3.

Chris Volstad (W, 2-0) se anotó la victoria al tirar cinco entradas de dos imparables y un boleto.

Edward Valdez (L, 1-1) fue el lanzador derrotado al permitir una carrera en una entrada y dos tercios de labor, una carrera limpia y cuatro imparables.

Jairo Asencio se anotó su sexto salvamento de la temporada.

Por los Tigres, Juan Francisco bateó de 5-2 con dos carreras remolcadas; Yamaico Navarro de 4-2 con una impulsada, Jordany Valdespin pegó un triple y un doble.

Por los Leones, Jorge Polanco, Mauro Gómez, Brennan Boesch, Miguel Olivo, Wilkin Castillo y Erik González, un hit cada uno. Olivo y Polanco remolcaron una vuelta cada uno.

Publicidad