Cennect with us

DEPORTES

Licey derrota en 12 entradas a Toros; Alberto y García se lucen en victoria de Gigantes

Publicado

en

Licey derrota en 12 entradas a Toros del Este

Licey derrota en 12 entradas a Toros del EstePOR OSVALDO BRITO.-

Yamaico Navarro pegó un elevado de sacrificio y rompió un empate en la duodécima entrada y los Tigres del Licey vencieron por 7-3 a los Toros del Este.

Con el juego empatado 3-3, Navarro remolcó la carrera de la diferencia mientras que Sean Halton agregó un doble impulsor de dos carreras y Julio Borbón empujó otra con un doble para que el Licey ganara su tercer juego seguido.

La victoria fue para Luis Vázquez (1-0) con una entrada sin permitir hits y con un boleto y un ponche, en un partido en el que el Licey usó 10 lanzadores.

Por el Licey, Arismendy Alcántara disparó un cuadrangular, Dee Gordon se fue de 5-3 y Halton empujó un par de vueltas.

La derrota fue para Miguel Sanfler (0-1) al aceptar dos carreras en una entrada de trabajo, con un boleto.

Por los Toros, Matt Hague conectó su segundo jonrón de la temporada y Pedro Féliz también remolcó una vuelta.

Con este triunfo los Tigres pisan fuerte la primera posición del torneo con registro de 12-4, seguido de las Águilas, que perdieron de los Gigantes con 9-4 a juego y medio en el segundo, y los Leones de cerca con 9-6 a dos y medio.

En San Francisco de Macorís, con un bateo oportuno de Hanser Alberto y Leury García, los Gigantes del Cibao derrotaron 4-3, a las Alberto y García se lucen en triunfo de Gigantes Águilas Cibaeñas, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Con el revés, las Águilas pierden su segundo juego consecutivos por primera vez en lo que va de temporada.

Alberto remolcó las vueltas 3 y 4, que definieron en el encuentro en el cierre del quinto, quebrando un empate, 2-2; en tanto que, Leury García se fue para la calle con uno abordo en el tercero para poner a su equipo al frente, 2-0.

Los Gigantes, al ganar colocaron su record en 7-7, consolidándose en la cuarta posición, mientras que, las Águilas se quedaron con foja de, 9-4, solidas en el segundo escalón.

Las Águilas, con jonrones solitarios de Wilin Rosario por el prado izquierdo, en el cuarto; y de Mike Bianuchi por la verja del right, en el quinto igualaron el partido, 2-2.

Alberto, empero, en el cierre del cuarto pegó el hit de oro de le dio el triunfo a los Gigantes.

Kevin Pucetas(2-1) se anotó la victoria al tirar cinco entradas, permitiendo tres inatrapables, dos carreras y poncho 4 bateadores contrarios.

Chris Cody (1-1), en cambio, cargó con la derrota al permitir tres carreras en cuatro entradas y un tercio mientras que el veterano.

Ramón Ramírez, quien retiró a la oposición de 1, 2 y 3, incluidos dos ponches, se anotó juego salvado, su segundo.

Por las Águilas, Wilin Rosario con cuadrangular y sencillo, Mike Bianuchi un jonrón, Dan Black un doble y un hit, y Zoilo Almonte, Andy Marte y Juan Lagares un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, Leury García con cuadrangular, Hanser Alberto dos intrapables, y Moises Sierra, Maikel Franco , Jonathan Díaz y Carlos Paulino un imparable cada uno.

Publicidad