Cennect with us

DEPORTES

Poder ofensivo de los Toros propina tercera derrota seguida a las Águilas; Relevo de Estrellas brilla ante Leones del Escogido

Publicado

en

Ofensiva de los Toros le propina tercera derrota seguida a las Águilas

Ofensiva de los Toros le propina tercera derrota seguida a las ÁguilasPOR OSVALO BRITO.-

Matt Hague, Héctor Gómez y Jim Aducci lideraron una alegre ofensiva de 14 imparables, con la que los Toros del Este se impusieron 8-2 a las Águilas Cibaeñas.

El triunfo fue el tercero de los Toros, con 13 derrotas, mientras que las Águilas, que perdieron por tercer partido corrido sufrieron su quinto revés con 9 triunfos, conservando la segunda posición del standing.

Elih Villanueva (1-1) se anotó la victoria al tirar seis entradas en blanco, tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a un bateador.

Hiroki Yamada (0-2) fue el lanzador derrotado al permitir cuatro carreras en dos entradas de labor, seis imparables, dos boletos e igual número de ponches.

Por los Toros, Héctor Gómez 4-3 , y dos remolcadas, Matt Hague 4-2 y tres impulsadas, Jim Aducci 3-2,Jordan Pacheco 4-2 , José Ramírez, 4-2

Por la Águilas, Daniel Santana con cuadrangular y sencillo, Andy Marte doble y sencillo, Mike Bianucci doble y carrera impulsada Alexis Gómez y Juan Lagares, un hit.

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales contaron con una buena labor del relevo para vencer este 5-3 a los Leones del Relevo de Estrellas brilla ante LeonesEscogido en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Un total de cinco relevistas lanzaron seis entradas de un hit y seis ponches para preservar la victoria del conjunto Oriental (6-10).

Luis García (1-0) tiró un episodio en blanco para atribuirse el triunfo,

Yhency Brazobán (0-1) fue el derrotado al permitir las dos anotaciones (sucias).

Marcos Mateo retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse su cuarto salvamento.

Por los Leones, Freddy Guzmán, de 3-1; James McAnn, de 2-1, con un boleto, y Mauro Gómez, de 4-1.

Por las Estrellas, Félix Pie dio doble, dos sencillos y negoció un boleto; Gustavo Núñez pegó su primer hit en su debut con el equipo, y Nelson Pérez, de 3-1.

Con el resultado, las Estrellas colocan su marca en 5-5 como dueños de casa y están a dos partidos completos de la cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao (7-7), y a seis juegos completos de la primera posición del torneo que lideran los Tigres del Licey (12-4).

Publicidad