Cennect with us

DEPORTES

Leones blanquean por segunda ocasión a las Águilas; Toros derrotan en diez entradas a Gigantes y Francisco decide para el Licey

Publicado

en

Leones blanquean por segunda ocasión a las Águilas

Leones blanquean por segunda ocasión a las ÁguilasPOR OSVALDO BRITO.-

Sean Nolin tiró seis entradas en blanco y los Leones del Escogido blanquearon 2-0 a las Águilas Cibaeñas para colocarse a medio juego de la segunda posición del torneo de béisbol invernal.

Los Leones anotaron una raya en el tercero y sumaron una más en el quinto.

De esta forma el conjunto escarlata le pisa los talones a los propios cibaeños en el segundo peldaño del torneo con registro de 10-7, mientras los mameyes tienen 10-6.

Sean Nolin (W, 1-2) se anotó la victoria al tirar seis entradas en blanco, dos imparables y cinco ponches.

Ángel Castro (L, 3-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en cinco entradas de labor, permitió cinco imparables, tres boletos y seis ponches.

Mickey Storey lanzó la novena entrada para acreditarse el rescate.

Por las Águilas, Juan Lagares de 4-1 y Andy Marte bateó de 3-1; Rafael Ynoa pegó un imparable.

Por los Leones, Freddy Guzmán de 4-1 con una carrera remolcada; Gregory Polanco se fue 3-0 con una impulsada, Erick Almonte pegó un imparable, Wilkin Castillo de 3-1 con una carrera anotada.

El Escogido siguió con su dominio en casa al registrar 6 triunfos contra dos derrotas en lo que va de torneo. En la ruta marca 4-5.

Fue el segundo triunfo del conjunto escarlata en el torneo frente a las Águilas para dominar la serie particular 2-1.

En San Francisco de Macorís, los Toros del Este vencieron 2-1 en diez entradas a los Gigantes del Cibao en la continuación delToros derrotan en diez entradas a Gigantes torneo de béisbol profesional dominicano.

El partido se decidió en la décima entrada donde los Toros anotaron una vuelta quebrando un empate a una carrera.

La entrada la inició el emergente Dan Butler recibiendo base por bola del lanzador Rubén Mejía ,Butler fue sustituido por Juan Ciriaco, José Ramírez se sacrificó por la vía 1-3, Jordan Pacheco cayo con elevado al central avanzado Ciriaco a tercera quien anotó por wild pitch.

El lanzador ganador fue el relevista José Valdez, perdió Rubén Mejía y juego salvado para el veterano José Valverde.

Con su triunfo los Toros colocaron su record en 4-14 todavía en el último lugar mientras que los Gigantes pusieron su foja en 7-9.

Antonio Bastardo debutó en grande tirando la sexta entrada enfrentando tres bateadores con dos ponches.

Por los Toros, Ricardo Nanita dos inatrapables, Mayobanez Acosta, José Ramírez , Jordan Pacheco, Jim Adduci, y Pedro Feliz un hit cada uno.

Por los Gigantes, Oscar Tejada tres inatrapables, Alexi Casilla y Moises Sierra dos imparables, Omir Santos, Jonathan Diaz y Alexander Guerrero con un sencillo cada uno.

Hoy Los Gigantes se enfrentan a Los Tigres del licey en el estadio Julián Javier donde está programado lanzar el importado Rudy Owens.

Francisco decide para el LiceyEn San Pedro de Macorís, Juan Francisco conectó sencillo al jardín derecho remolcando dos carreras en la entrada número 15 para que los Tigres del Licey vencieran 9-7 a las Estrellas Orientales en partido de 6:25 minutos de la Liga Invernal Dominicana.

Francisco dio un piconazo que voló a la primera base que se internó al bosque derecho, sin outs, anotando Yordany Ramírez y Jurickson Profar, para que los bengalíes obtuvieran su triunfo número catorce con cuatro derrotas y ganar su quinto juego en línea.

José José (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar dos entradas en blanco, un imparable, otorgó un boleto y abanicó a dos bateadores.

Colt Hynes (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras -una limpia-, dos imparables, una base por bola y un ponche.

Jairo Asencio se acreditó su octavo salvamento de la temporada al tirar una entrada con tres ponches.

Los felinos tienen registro de 19-4 en partidos de entradas extras en San Pedro de Macorís.

Por los Tigres, Yamaico Navarro de 4-2, anotada dos dobles y dos remolcadas; Jordany Valdespin de 3-2, dos anotadas, cuadrangular, dos bases por bolas; Tuffy Gosewisch de 3-2, dos anotadas; Jurickson Profar de 4-1, anotada y remolcada; Juan Francisco de 7-2 dos remolcadas.

Por las Estrellas, Gustavo Núñez de 4-2, remolcada; Junior Lake de 3-1, anotada; Audy Ciriaco de 3-2, doble, anotada, dos remolcadas; Alex Valdez de 6-2, anotada, triple, tres remolcadas;

Los Tigres se trasladarán este sábado al Cibao a enfrentarse a los Gigantes del Cibao a partir de las cinco de la tarde, para regresar luego y recibir a las Águilas en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo a la misma hora.

Publicidad