Cennect with us

DEPORTES

Rosario y Black guían a las Águilas a derrotar a losToros; Leones vencen a las Estrellas y Gigantes le dan paliza a los Tigres del Licey

Publicado

en

Rosario y Black guían a las Águilas a derrotar a los Toros

Rosario y Black guían a las Águilas a derrotar a los TorosPOR OSVALDO BRITO.-

Dustin Richardson lanzó cinco sólidas entradas, mientras Wilin Rosario y Dan Black remolcaron sendas carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran con marcador 3-1 a los Toros del Este, en partido de la Liga Dominicana de Béisbol, celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Richardson (1-1), se acreditó el triunfo, cinco entradas de cuatro imparables y dos ponches.

Fernando Abad (0-1) al permitir dos anotaciones con tres imparables.

TJ Peña se anotó su tercer rescate al heredar un corredor y retirar la oposición en el noveno.

Ahora los aguiluchos (11-6) -que se mantienen en el segundo puesto del torneo-, fue la segunda victoria en los últimos seis encuentros y sirvió para detener una racha de dos triunfos de los romanenses (4-14) que continúan en el sótano.

Por las Águilas: Juan Lagares, Jermaine Curtis, Audry Pérez, Zoilo Almonte, Black y Rosario dieron un hit cada uno.

Por los Toros, Héctor Gómez dio doble y un sencillo.

El conjunto amarillo visitarán este domingo el Estadio Quisqueya para enfrentar a los Tigres del Licey, a las 5:00 de la tarde.

En Santo Domingo, Jorge Polanco conectó un elevado de sacrifico en la entrada número diez para que los Leones del Escogido Leones vencen a las Estrellas vencieran con marcador 3-2 a las Estrellas Orientales.

De esta forma el conjunto escarlata se llevó la victoria ante las Estrellas, que cargaron con su tercera derrota al hilo y cuarta en sus últimos diez partidos.

Para los Leones es la tercera vez que lograr tener rachas de dos triunfos. La primera vez fue cuando vencieron a las Águilas y los Toros, los días 23 y 25 de octubre. La segunda racha la consiguieron los días 29 y 30 de octubre frente a Toros y Estrellas. La tercera vez frente a las Águilas y Estrellas 8 y 9 de noviembre.

Los rojos siguen jugando muy buen béisbol como dueños de casa y con su triunfo tienen marca de 7-2, mientras que en el camino llevan 4-5.

Los verdes siguieron sin suerte fuera de casa y anoche sufrieron su séptimo descalabro con sólo un triunfo. En la ruta tienen 5-2.

Con el triunfo los Leones toman comando de la serie particular con los Orientales, 3-2.

El lanzador ganador fue el importado Mickey Store, su segundo de la temporada, mientras que Díaz fue el perdedor.

Por las Estrellas, Junior Lake, Tommy Joseph, Andy Ciriaco y Nate Tenbrink pegaron imparables cada uno.

Por los Leones, Gregory Polanco, doblete y sencillo, una anotada; Brennan Boesch, dos imparables, una empujada; Pedro Ciriaco, doble y un hit, una anotada; Wilkin Castillo, dos hits; Erik González y Erik Almonte, un hit cada uno. Mauro Gómez, un jonrón.

Gigantes le dan paliza al LiceyEn San Francisco de Macorís, Rudy Owens lanzó seis sólidas entradas y Moisés Sierra y Jonathan Díaz conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria 10-1 antes los Tigres del Licey consolidándose en la cuarta posición.

Rudy Owens (W, 2-1) se acreditó la victoria al lanzar seis entradas de tres imparables, abanicó a cinco bateadores.

Chris Volstad (L, 2-1) fue el lanzador derrotado al permitir siete anotaciones e igual número de imparable, un boleto y un ponche.

Por los Tigres, Dee Gordon, Wilson Valdez, Chris Marrero y Carlos Triunfel un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, Moisés Sierra cuadrangular y sencillo, Jonathan Díaz un jonrón, Jimmy Paredes un triple, Maikel Franco doble y dos inatrapables, Marcell Ozuna tres sencillos, y Robinson Díaz Leury García con un hit cada uno.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 8-9 sólidos en el cuarto peldaño mientras que los Tigres con 14-5 todavía se mantienen dominando la justa deportiva.

Hoy los Gigantes recibirán a las cinco de la tarde a Las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier donde está programado lanzar el importado Kevin Pucetas.

Publicidad