Cennect with us

DEPORTES

Toros doblegan a las Estrellas; Lagares decide triunfo de Águilas sobre Gigantes

Publicado

en

Toros doblegan a las Estrellas; Lagares decide triunfo de Águila sobre Gigantes

Toros doblegan a las Estrellas; Lagares decide triunfo de Águila sobre GigantesPOR OSVALDO BRITO.-

Los Toros del Este con un rally de tres carreras en la segunda entrada definieron el encuentro para derrotar 3-2 a las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol invernal.

Con el revés, los verdes (7-14) se mantienen en la cuarta posición del torneo, a juego y medio de los Gigantes (8-12), mientras que los Toros (6-14) están en el quinto puesto, a dos partidos completos del cuarto peldaño.

González Germen (2-0) fue el lanzador ganador al tirar retirar a dos bateadores.

Evan McLane (0-1) fue el pitcher derrotado al permitir tres carreras –una limpia- en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, dos boletos y cuatro ponches.

José Valverde se adjudicó su tercer salvamento de la temporada.

La serie particular entre estos dos equipos favorece 3-2 a las Estrellas, que colocan su marca en 2-8 en partidos jugados en la ruta y 3-4 en juegos decididos por una carrera, así como 1-2 en el Francisco Micheli.

Los Toros obtienen su segundo triunfo en forma seguida en casa, además de que han ganado tres de los últimos cuatro partidos jugados y tienen 3-6 en el Francisco Micheli.

Por las Estrellas, que pegaron nueve indiscutibles, Álex Valdez, triple y doble en tres turnos; Junior Lake de 4-2; Audi Ciriaco, jonrón y sencillo en tres visitas al plato, y Alfredo Marte de 4-1.

Por los Toros, Héctor Gómez pegó doble y sencillo en cuatro turnos; Dan Butler, de 3-1, el debutante Charlie Culberson, de 2-1.Toros doblegan a las Estrellas; Lagares decide triunfo de Águila sobre Gigantes

En Santiago, el jardinero Juan lagares disparó un sencillo remolcador de dos carreras en la séptima entrada que encendió un rally de 4 vueltas para que las Águilas Cibaeñas derrotaran con marcador 6-2 a los Gigantes del Cibao.

El triunfo fue el número 13 para las Águilas, con 7 derrotas, afianzándose en la segunda posición del standing y acercándose a 1.5 del Licey, que perdió ante el Escogido.

James Leverton (W, 1-0) se anotó la victoria al retirar a dos bateadores.

Juan Pérez (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras.

Por las Águilas, Juan Lagares con dos imparables y dos remolcadas, Andy Marte dos dobles, y Zoilo Almonte ,dos doblete y una impulsada cada uno, Rafael Ynoa, Keury de la Cruz, Jermaine Curtis un imparable.

Por los Gigantes Alexander Guerrero ligó jonrón y dos sencillos, Alexis Casilla, dos imparables y carrera remolcada, Robinson Díaz, Ronny Gil y Omir Santos, imparable.

Publicidad