Cennect with us

DEPORTES

Polanco decide victoria de Leones ante Águilas; Gigantes vencen a Toros y Licey derrota a las Estrellas en 13 entradas

Publicado

en

Polanco decide victoria de Leones ante Águilas

Polanco decide victoria de Leones ante ÁguilasPOR OSVALDO BRITO.-

Gregory Polanco disparó un sencillo remolcador en la quinta entrada para romper un empate y los Leones del Escogido superaron 3-2 a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Allen Webster (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar cinco entradas con siete ponches, dos carreras, permitió cinco imparables y concedió dos boletos.

Chris Cody (L, 2-2) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras en cuatro entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, otorgó dos boletos y ponchó a dos bateadores.

Armando Rodríguez se anotó su primer rescate de la temporada al tirar una entrada en blanco con tres ponches.

Por las Águilas, Zoilo Almonte de 4-2; Dan Black de 4-1 con una carrera remolcada; Alexis Gómez remolcó una carrera en cuatro turnos al bate.

Por los Leones, Pedro Ciriaco de 4-2 con dos carreras remolcadas; Gregory Polanco bateó de 4-2 con una impulsada; Wilkin Castillo y Erik González anotaron una carrera cada uno.

Con su victoria el conjunto escarlata coloca su marca en 16-10, mientras que las Águilas, ahora quedan con 15-10 en la tercera posición a medio juego de los Leones y a uno del primer lugar, pendiente del juego de Licey y Estrellas que estaban empatados 2-2, en la décima entrada.

En San Francisco de Macorís, Alexi Casilla disparó un doble remolcador de dos carreras y el debutante Francisco Peguero bateó deGigantes vencen a Toros siguen firmes en cuarto 4-2 guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 8-1 sobre Los Toros del Este consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Gigantes lograron su segundo triunfo al hilo colocando su record en 12-14, mientras que los Toros bajaron al frio sótano con foja de 8-17.

Willy Paredes (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar una entrada y dos tercio, un imparables, una base por bola y tres ponches.

Ryan Dennick (L, 1-2) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras, tres imparables y dos ponches.

Por los Toros, Ricardo Nanita dos incogibles y Cristian Adames, Edison Rincón un incogible cada uno.

Por los Gigantes, Francisco Peguero con dos sencillos, Marcell Ozuna y Alexi Casilla un doblete, y Jonathan Días, Hanser Alberto y Oscar Tejeda un sencillo cada uno.

Ramírez decide para el LiceyEn San Pedro de Macorís, Yordanny Ramírez disparó un doble que impulsó la carrera de la ventaja y los Tigres del Licey vencieron 3-2 en 13 entradas a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas .

La victoria fue para Juan Sosa (1-0) sacando un out en el duodécimo episodio y Jairo Asencio cerró el partido permitiendo apenas un hit para su décimo rescate del año.

La derrota fue para Eury de la Rosa (0-1) con una entrada y dos tercios de un hit y una carrera sucia, por las Estrellas.

Por los Tigres, Juan Francisco, de 5-2, con tres ponches; Arismendy Alcántara dio un doble.

Por las Estrellas, Elián Herrera, de 6-4; Junior Lake, de 6-3; Audy Ciriaco, de 6-2, y Jackson Williams, de dos imparables.

Con la victoria, Licey (17-9) sigue en el primer lugar, seguidos de Leones (16-10), Águilas (15-10), Gigantes (12-14), Estrellas (9-17) y Toros (8-17).

Publicidad