Categorías
ARTE Y ESPECTACULOS

Realizarán Festival Internacional de Guitarra en Moca; La actividad es organizada por el senador Vargas

El Senador José Rafael VargasPOR FRANCIS PÉREZ.-

MOCA.-  La Oficina del senador José Rafael Vargas en  la Provincia Espaillat presentará este jueves 28 de noviembre en el teatro Don Bosco, una excepcional diversidad y talento a través de la guitarra.

Importantes guitarristas de diferentes partes del mundo, se juntaran por primera ocasión en esta ciudad gracias al senador José Rafael Vargas. La actividad está pautada iniciar a las 8:00 de la noche.

El gran evento del Festival Internacional de Guitarra, contará con la participación de un elenco de artistas nacionales e internacionales, todos profesionales provenientes de Chile, Perú, Cuba y República Dominicana.

En la actividad también tendremos una participación de “Ensamble de Guitarras” del conservatorio nacional de Música y del artista mocano Isidro Ureña Guaba, quien estudió guitarra en Ámsterdam, Holanda y constituye un orgullo para todos los mocanos.

Entre los artistas a participar están Rubén González director artístico, Felipe Báez, Ketty Villaverde, Alberto Cumplido, Julián Fernández, Fernando Renteria, Rafael Padrón y el mocano Isidro Ureña.

La entrada al evento es totalmente gratis, pues la función entera fue cubierta por la Oficina Senatorial de Espaillat, del senador José Rafael Vargas.

Salir de la versión móvil