Cennect with us

DEPORTES

Tigres blanquean a Gigantes; Gómez decide para Águilas; Estrellas ganan tercero en línea

Publicado

en

Tigres blanquean a Gigantes

Tigres blanquean a GigantesPOR OSVALDO BRITO.-

Seis lanzadores azules se combinaron para no permitir carreras durante nueve entradas para que los Tigres del Licey blanquearan 2-0 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Los felinos anotaron dos carreras en la segunda entrada iniciando el episodio Yamaico Navarro con metrallazo al central, Víctor Díaz entregó el primer out por la vía 4-3 avanzando a segunda Navarro, Anderson Hernández ligo hit al left ,Alex Hassan cayó con rodado por la inicial anotando Navarro y Bryan Holaday empalmó doblete al prado derecho anotando Hernández.

Con su triunfo los felinos colocaron su marca en 21-15 mientras que los Gigantes que perdieron su cuarto partido al hilo colocaron su récord en 17-18 todavía ocupando la cuarta posición.

Francisco Rosario (W, 3-0) se anotó la victoria al tirar tres entradas en blanco con tres ponches.

Rudy Owens (L, 2-2) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en cinco entrada y dos tercios, permitió cinco imparables y ponchó a ocho bateadores.

Jairo Asencio se acreditó su salvamento número 13 de la temporada.

Por los Tigres, Yamaico Navarro de 4-3 con una anotada; Alex Hassan y Alex Hassan remolcaron una carrera cada uno.

Por los Gigantes, Marcell Ozuna pegó dos imparables; Moisés Sierra y Alexander Guerrero pegaron un imparable cada uno.

En la Romana, Alexis Gómez bateó un elevado sacrificio para romper un empate a tres en la octava entrada, Juan Pérez remolcó otra enGómez decide para las Águilas la novena y las Águilas Cibaeñas vencieron en un apretado encuentro 5-3 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Tras la victoria, las Águilas mejoraron su récord a 20-14, empatadas con Licey (21-15) en el segundo puesto a un juego de distancia del primer lugar en poder de los Leones del Escogido (22-14), mientras los Toros cayeron a 12-22 y bajaron a la última posición del torneo, a 4.5 juegos de los Gigantes (17-18) que ocupan la cuarta posición.

Gary Majewski (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar dos entradas en blanco y un imparable.

El relevista Neftalí Feliz (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir una carrera.

Adam Reifer se adjudicó su tercer salvamento de la temporada.

Después de retirar los primeros dos bateadores del noveno, el cerrador aguilucho Dan Reifer, permitió dos hits y, con un boleto, los Toros le llenaron las bases, pero este finalmente ponchó a Angelys Nina para preservar el triunfo amarillo.

Por las Águilas, Juan Pérez de 5-3 con dos carreras impulsada; Alexis Gómez se fue de 3-1 con dos remolcadas y una anotada; Alexis Gómez pegó dos sencillo con una impulsada.

Por los Toros, Angelys Nina de 5-2 con dos anotadas; Joey Terdoslavich de 3-0 con una remolcada; Cesar Puello bateó de 4-1 con una remolcada y Héctor Gómez pegó dos imparable con una anotada.

Estrellas ganan tercer juego en líneaEn Santo Domingo, Elián Herrera bateó un triple con las bases llenas, en tanto que Joshua Whitesell y Audy Ciriaco pegaron jonrones solitarios en un cuarto episodio de seis vueltas y las Estrellas Orientales vencieron este lunes a los Leones del Escogido con marcador de 7-5, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Fue la tercera victoria seguida de los Orientales (13-22) y del dirigente Héctor de la Cruz y ahora pasan a ocupar la quinta posición, a cuatro juegos de la importante cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao que anoche cayeron 2-0 ante el Licey, mientras que el Escogido (22-13) se mantiene en la primera posición de la justa. La serie particular la siguen dominando los escarlatas 5-4.

Brock Huntzinger (W, 1-0) se anotó la victoria mientras Edward Valdez (L, 4-2) fue el lanzador derrotado al permitir seis anotaciones en tres entradas y un tercio, dos boletos y cuatro ponches.

Marcos Mateo se acreditó su octavo salvamento de la temporada.

Por las Estrellas, Herrera disparó su triple con las bases llenas y dos sencillos; Whitesell y Ciriaco conectaron sus jonrones solitario; Rosario produjo dos imparables.

Por los Leones, Polanco disparó doblete y dos sencillos; Cron conectó dos tubeyes.

Publicidad