Cennect with us

DEPORTES

Pedro Féliz decide con HR victoria de Toros; Águilas cortan racha a Estrellas; Leones derrotan a Gigantes y siguen en la cima

Publicado

en

Pedro Féliz decide con HR triunfo de Toros

Pedro Féliz decide con HR triunfo de TorosPOR OSVALDO BRITO.-

Pedro Féliz disparó un jonrón en la octava entrada que rompió un empate a cinco vueltas y los Toros del Este vencieron 6-5 a los Tigres del Licey en partico celebrado en el estadio Quisqueya.

El triunfo fue para el relevista José Valdez (3-1), quien retiró a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo y salvó José Valverde, su octavo del año.

La derrota fue para Maikel Kleto (0-1) quien permitió una carrera en dos entradas de labor.

Los taurinos mejoraron a 13-22 su marca de ganados y perdidos, y pasaron al quinto lugar en la tabla de posiciones.

Los Tigres cayeron a 21-16, dos juegos completos de los líderes Leones del Escogido y un juego detrás de las Águilas Cibaeñas por el segundo lugar.

Por los Toros, Joey Terdoslavich de 3-1 con una remolcada y dos anotadas; Cesar Puello una impulsada; Héctor Gómez y Pedro Féliz remolcaron dos carreras cada uno.

Por los Tigres, Alex Hassan de 4-2 con una impulsada; Yamaico Navarro, Rymer Liriano y Ruben Sosa remolcaron una carrera cada uno.

En San Pedro de Macorís, Héctor Luna bateó de 5-3 y empujó dos vueltas para ayudar a las Águilas Cibaeñas a una victoria de 4-3Águilas cortan racha a Estrellas sobre las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Con el revés, los orientales también perdieron su primera serie particular (1-6) antes las cuyayas. Además, los verdes pusieron su marca en 9-10 en partidos jugados como dueños de casa.

Lorenzo Barceló (W, 4-1) lanzó seis entradas de seis hits, una carrera y ponchó a cinco bateadores para acreditarse el triunfo.

Manauris Báez (L, 0-1) cargó con el revés al permitir tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor, otorgó dos boletos y abanico a dos bateadores.

Las Águilas (21-14) se quedaron solas en la segunda posición tras la derrota de los Tigres 6-5 ante los Toros (13-22), que ocupan el quinto lugar del torneo, medio juego por encima de las Estrellas (13-23) que bajan de nuevo al sótano.

Por las Águilas, Juan Carlos Pérez disparó doble y sencillo en cuatro turnos; Zoilo Almonte, de 5-2; Héctor Luna, 4-3, con un boleto, y Rafael Ynoa, de 3-2.

Por las Estrellas, que ligaron ocho imparables, Elián Herrera de 4-2; Junior Lake, de 4-3, Juan Díaz, un doble en cuatro turnos, y Alberto Rosario, de 3-1.

Leones siguen firmes en primeroEn San Francisco de Macorís, Melky Mesa conectó un doble remolcador de dos carreras para guiar a los Leones del Escogido a una victoria 4-1 ante los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Mesa quebró un empate de una carrera en la quinta entrada donde los Leones anotaron cuatro vueltas que fueron determinantes en el triunfo del equipo rojo.

Con su triunfo, los escarlatas colocaron su récord en 23-14 para consolidarse en el primer puesto, mientras que los Gigantes que perdieron su quinto juego en línea pusieron su foja en 17-19.

El lanzador ganador fue el relevista Lisalverto Bonilla(1-0) quien tiró dos entradas sin permitir carreras, mientras que Román Colón(2-1) fue el lanzador derrotado.

El derecho Armando Rodríguez se adjudicó su tercer juego salvado de la temporada.

Por los Leones, Melky Mesa y Fernando Martínez un doblete, Pedro Ciriaco dos inatrapables, Erik González, Wilkin Castillo, Jorge Polanco, y C.R. Cron un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, Francisco Peguero dos inatrapables, Alexander Guerrero y Maikel Franco un doblete, y Moises Sierra un sencillo

Publicidad