Cennect with us

DEPORTES

¡Final de película! Gigantes derrotan a Tigres y vuelven a empatar en la segunda posición

Publicado

en

¡Final de película! Gigantes derrotan a Tigres y vuelven a empatar en la segunda posición

¡Final de película! Gigantes derrotan a Tigres y vuelven a empatar en la segunda posiciónPOR OSVALDO BRITO.-

Héctor Gómez y Mayo Acosta pegaron sendos cuadrangulares para ayudar a los Gigantes del Cibao a derrotar 9-6 a los Tigres del Licey, y empatando en la segunda posición del Round Robin de la pelota invernal dominicana.

Los vuelacercas de Gómez y Acosta remolcaron seis carreras que fueron determinantes en la victoria del equipo francomacorisanos.

Las combinaciones que se pudieran dar para este viernes son: si ganan las Águilas y el Escogido habrá un triple empate en la segunda posición.

-Si Licey gana y Gigantes pierden, entonces Tigres pasan a la final.

– La otra posibilidad es de ganar los Tigres y Gigantes, se tendrá que jugar un partido de desempate entre ambos conjuntos.

Rafael Pérez (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar tres entradas de dos carreras, mientras Ramón Ortiz (L, 0-2) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras en dos entradas de labor. Zack Segovia tiró dos entradas y dos tercios para anotarse su cuarto salvamento.

Por los Gigantes, Leury García, Josh Whitesell y Jairo Pérez impulsaron una cada uno.

Por los Tigres, Félix Pérez pegó un jonrón con dos remolcadas; Erick Aybar pegó un sencillo con dos impulsadas, Emilio Bonifacio y Juan Francisco empujaron una cada uno.

Publicidad