Cennect with us

DEPORTES

Club San Carlos declara tres días de duelo por muerte Héctor-El Toro-Báez

Publicado

en

Club San Carlos declara tres días de duelo por muerte Héctor-El Toro-Báez

Club San Carlos declara tres días de duelo por muerte Héctor-El Toro-BáezEl Club Deportivo y Cultural San Carlos declaró tres días de luto en señal de duelo por la muerte en La Romana a la edad de 59 años del legendario jugador, selección nacional y ex entrenador de baloncesto Héctor Báez.

Conocido como «El Toro”, el baloncestista Báez había sufrido de una enfermedad desde años atrás y los últimos días estuvo ingresado en un centro de salud de La Romana, donde murió.

La información fue ofrecida por el doctor Francisco Méndez (Moreno), presidente del Club San Carlos, quien expresó las más sentidas condolencias a los familiares del extinto jugador.

Destacó que “El Toro” era muy querido en la barriada sancarleña, por sus aportes desde distintas funciones al desarrollo del club.

Nacido en el año 1955 en La Romana, Héctor Jacinto Báez Pérez (Héctor Báez), se convirtió en uno de los símbolos del equipo de baloncesto del Club San Carlos y el país. Como integrantes del equipo de San Carlos conquistó títulos campeones en 1987 y 88.

Báez expiró en el centro médico del Central Romana, donde estuvo ingresado los últimos días, luego de batallar contra una larga enfermedad. Sus restos son velados desde anoche en la funeraria Romana.

Publicidad