Cennect with us

Noticias

Matan dominicano en Venezuela para robarle un celular; era nativo de San Cristóbal

Publicado

en

matan criolloUn dominicano que llevaba más de quince años residiendo en Venezuela fue ultimado a tiros por varios delincuentes que penetraron de manera violenta a su vivienda para robarle un celular, informaron las autoridades de esa nación sudamericana.

Se trata del criollo Enrique Santiago (Pocho), quien se dedicaba a la sastrería y hacía poco días había comprado un celular Galaxy, que le costó miles de bolívares. Recibió impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Tan pronto cayó al piso en medio de un charco de sangre, los delincuentes tomaron el aparato telefónico y emprendieron la huida.

El dominicano era nativo San Cristóbal y estaba residiendo en el barrio Pesares, de Caracas, donde logró establecer un negocio de confesión de prendas de vestir.

El cadáver de Enrique Santiago, oriundo del sector de Los Novas, de San Cristóbal, fue trasladado desde Venezuela a la República Dominicana y ayer se le dió sepultura después de haber sido velado en la funeraria Savica, de allí.

El criollo era muy conocido entre los dominicanos que viven en esa nación sudamericana, donde la delincuencia cobra más de 25 mil muertes cada año. Pertenecía a diferentes organizaciones integradas por quisqueyanos.

Decenas de familiares y amigos asistieron al sepelio para darle el último adiós a Enrique Santiago (Pocho).