Cennect with us

DEPORTES

Peralta la saca en victoria de Cardenales; Francisco Liriano pierde

Publicado

en

POR OSVALDO BRITO.- Yadier Molina pegó su segundo cuadrangular de la temporada, su compañero el criollo Jhonny Peralta aportó otro vuelacerca de dos carreras en la novena entrada y los Cardenales de San vencieron 4-1 a los Piratas de Pittsburgh. Joe Kelly (1-0) se anotó la victoria después de lanzar cinco entradas y un tercio, otorgando cuatro bases por bolas y ponchando a cuatro, mientras la derrota fue para el dominicano Francisco Liriano (0-1) al permitir cuatro vueltas en seis entradas de labor. Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-1 con dos anotadas y dos producidas. Por los Piratas, Starling Marte de 5-1, Liriano de 2-1, y Pedro Alvarez de 1-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

POR OSVALDO BRITO.- Yadier Molina pegó su segundo cuadrangular de la temporada, su compañero el criollo Jhonny Peralta aportó otro vuelacerca de dos carreras en la novena entrada y los Cardenales de San vencieron 4-1 a los Piratas de Pittsburgh. Joe Kelly (1-0) se anotó la victoria después de lanzar cinco entradas y un tercio, otorgando cuatro bases por bolas y ponchando a cuatro, mientras la derrota fue para el dominicano Francisco Liriano (0-1) al permitir cuatro vueltas en seis entradas de labor. Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-1 con dos anotadas y dos producidas. Por los Piratas, Starling Marte de 5-1, Liriano de 2-1, y Pedro Alvarez de 1-0. El venezolano José Tábata de 1-0.POR OSVALDO BRITO.-

Yadier Molina pegó su segundo cuadrangular de la temporada, su compañero el criollo Jhonny Peralta aportó otro vuelacerca de dos carreras en la novena entrada y los Cardenales de San vencieron 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Joe Kelly (1-0) se anotó la victoria después de lanzar cinco entradas y un tercio, otorgando cuatro bases por bolas y ponchando a cuatro, mientras la derrota fue para el dominicano Francisco Liriano (0-1) al permitir cuatro vueltas en seis entradas de labor.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-1 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Piratas, Starling Marte de 5-1, Liriano de 2-1, y Pedro Alvarez de 1-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

Publicidad