Cennect with us

Noticias

Insultos a choferes: chantajistas, abusadores, estúpidos, locos, irresponsables y charlatanes

Publicado

en

foto choferesEste martes temprano se vivieron momentos caóticos en la avenida 27 de Febrero, de la Capital, cuando un grupo de choferes de carros públicos bloqueó la vía para presionar a las autoridades a que se le permita el uso de los túneles y elevados, lo que originó un gran taponamiento que se extendió por varios kilómetros y afectó toda la zona céntrica de la ciudad por los desvíos de la conductores afectados por el problema buscando otras calles y avenidas alternativas para llegar a su destino.

Chantajistas, abusadores, insensatos, estúpidos, locos, inconscientes, irresponsables, charlatanes y sinvergüenzas. Eran de los insultos que se escuchaban en contra de los choferes que bloquearon el tránsito. También pedían que se aplicara todo el peso de la ley contra estos conductores que atentan contra la paz pública.El tapón comenzó poco después de las siete de la mañana y se extendió por más de dos horas, hasta que la AMET logró despejar las vías y retener los vehículos, así como detener algunos de los conductores de los mismos.

Los carros fueron dejados abandonados en medio de la avenida, en momento que miles de personas se desplazaban a su trabajo y estudiantes a sus respectivas universidades, provocando un gran malestar entre los afectados. La protesta es por prohibición de uso de túneles y elevados.

En medio del caos decenas de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) trabajan de resolver el problema, en la medida que avanzaba la hora se hacía más complicado y tedioso.

El bloqueo de la 27 de Febrero comenzó en la entrada del túnel de la avenida Máximo Gómez y luego se extendió en otros puntos de la transitada avenida, lo que prácticamente se le escapaba de las manos a las autoridades del transporte.

Durante la protesta fueron apresados más de una veintena de choferes que enfrentaron a las autoridades de la AMET con insultos e intento de agresión. (R. Brito).