Cennect with us

DEPORTES

Segura de 5-3; Beltré de 4-3; Gómez remolca una; Villar da victoria a los Astros

Publicado

en

Segura de 5-3; Beltré de 4-3; Gómez remolca una; Villar da victoria a los Astros

Segura de 5-3; Beltré de 4-3; Gómez remolca una; Villar da victoria a los AstrosRyan Braun pegó un jonrón con tres remolcadas; el dominicano Jean Segura pegó tres imparables en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 11-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, Emilio Bonifacio de 5-1, Starlin Castro de 4-2; Junior Lake remolcó una vuelta remolcada y Welington Castillo se fue en blanco en cuatro turnos.

Por los Cerveceros, Segura de 5-3 con dos anotadas; Carlos Gómez de 3-1 con una remocalda y Elián Herrera de 1-0.

En otro encuentro, el abridor Stephen Strasburg trabajó seis episodios y los Nacionales de Washington vencieron 9-2 a los Vigilantes de Texas.

Strasburg (4-4) lanzó seis entradas, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

A Strasburg lo apoyó el parador en corto Ian Desmond (10), que pegó batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio, con dos corredores por delante.

La derrota fue para el abridor Colby Lewis (4-4) en cinco episodios y dos tercios, aceptó nueve imparables, un jonrón y seis carreras.

Por los Rangers, Adrián Beltré de 4-3 con carrera anotada.

En otro partido, el dominicano Jonathan Villar pegó un doble remolcador en la séptima entrada para darle la ventaja Astros de Houston, y deSegura de 5-3; Beltré de 4-3; Gómez remolca una; Villar da victoria a los Astros esa manera los Astros de Houston vencieron 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Brett Oberholtzer (W,2-6) se acreditó la victoria al tirar siete entradas de cuatro imparables y una carrera, en tanto Miguel González (L,3-4) fue el derrotado al permitir dos carreras en seis entradas y dos tercios.

Por los Orioles, Villar de 2-1 con una remolcada.

Por los Astros, Nelson Cruz de 4-1 y Manny Machado se fue en blanco en tres turnos al bate.

Publicidad