Cennect with us

DEPORTES

Hanley dispara dos vuelacerca con cinco impulsadas; Cruz despacha su número 20

Publicado

en

Hanley dispara dos vuelacerca con cinco impulsadas; Cruz despacha su número 20

Hanley dispara dos vuelacerca con cinco impulsadas; Cruz despacha su número 20El intermedista criollo Hanley Ramírez disparó dos jonrones con cinco carreas remolcadas, para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a aplastar por 12-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Hyun-Jin Ryu (6-2) se anotó el triunfo al tirar seis entradas de dos carreras, permitioó 10 hits y abanicó a cuatro bateadores, mientras Brandon Cumpton (0-2) fue el derrotado al permitir 10 carreras limpias en tres entradas y dos tercios.

Por los Piratas, Starling Marte de 4-0.

Por los Dodgers, Ramírez de 4-4 con cuatro anotadas y cinco impulsadas.Hanley dispara dos vuelacerca con cinco impulsadas; Cruz despacha su número 20

En otro partido, El jardinero dominicano Nelson Cruz pegó su vuelacerca 20 con tres impulsadas en la victoria de los Orioles de Baltimore 4-1 sobre los Astros de Houston.

Chris Tillman (W,5-2) se anotó la victoria al tirar seis entradas y dos tercios de una carrera, cuatro imparables, dos boletos y tres ponches, mientras Dallas Keuchel (L,6-3) fue el derrotado al permitir tres carreras en seis entradas de labor.

Por los Orioles, Cruz de 2-2 con una anotada y tres remolcadas; Manny Macho de 4-2 con una anotada.

Publicidad