Cennect with us

DEPORTES

Cabrera pega noveno cuadrangular; Bautista de 4-3; Rodney se anota salvamento 16

Publicado

en

Cabrera pega noveno cuadrangular; Bautista de 4-3; Rodney se anota salvamento 16

Cabrera pega noveno cuadrangular; Bautista de 4-3; Rodney se anota salvamento 16 El jardinero criollo Melky Cabrera pegó jonrón con dos remolcadas y el abridor R.A. Dickey lanzó cinco episodios para el triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 8-2 a los Tigres de Detroit.

Dickey (W,6-4) se anotó la victoria al tirar cinco entradas de dos carreras, mientras Rick Porcello (L,8-3) fue el derrotado al permitir tres vueltas en siete entradas.

Por los Azulejos, Cabrera de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas; José Bautista de 4-3, dos anotadas e igual número de impulsadas; José Reyes de 5-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 y Juan Francisco de 3-0.

En otro partido, el abridor japonés Isashi Iwakuma trabajó siete episodios y dirigió el triunfo de los Marineros de Seattle por 2-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Iwakuma (4-2) lanzó siete episodios, aceptó seis imparables y retiró a siete enemigos por la vía del ponche para conseguir el triunfo, mientras la derrota la cargó el abridor Mike Minor (2-4) en siete entradas, aceptó cinco imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a 10 por ponche.

El cerrador criollo Fernando Rodney se anotó su salvamento 16 de la temporada al tirar una entrada en blanco con un ponche.

Por los Marineros, Robinson Canó tuvo un hit en cinco turnos y anotó una carrera.

Publicidad