Cennect with us

DEPORTES

¿Quién será el campeón? Hoy arranca la segunda final de manera seguida entre San Antonio y Miami

Publicado

en

¿Quién ganará el título? Hoy inicia segunda final de la NBA de entre San Antonio y Miami

¿Quién ganará el título? Hoy inicia segunda final de la NBA de entre San Antonio y MiamiA partir de las 9:00 de la noche de este jueves en el AT&T Center arranca la final de la NBA entre los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami por segundo año consecutivo.

Los Spurs, que tienen cuatro títulos desde 1999, son conscientes de que están a las puertas de ser la nueva dinastía de la NBA y la primera en la era post Jordan, además de ganar por primera vez dos anillos consecutivos y ser el primer equipo que lo hace desde los Pistons de Detroit (1988-1989) tras haber perdido las finales del año anterior.

Mientras que Miami, con tres coronas en sus vitrinas, jugará su quinta final desde la primera que ganó en 2006, y cuarta consecutiva, algo que sólo han conseguido otras dos franquicias: Los Angeles Lakers y Boston Celtics.

Los Spurs llegaron a esta nueva disputa del título al dejar en el camino de la Conferencia Oeste a Dallas Mavericks (4-3), Portland Trail Blazers (4-1) y Oklahoma City Thunder (4-2).

Mientras que el combinado del Heat tuvo una travesía más tranquila en el Este al barrer 4-0 a Charlotte, 4-1 a Brooklyn Nets y 4-2 a Indiana Pacers.