Cennect with us

DEPORTES

I Rally Ciclístico por animales desprotegidos va el domingo

Publicado

en

cartel animalesA fin de crear conciencia sobre la situación de los animales en situación de abandono y riesgo, se realiza este domingo el I Rally en Bicicleta por los animales, en la Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, montado por la Fundación Salvavidas.

Jacqueline Bello Isaías, presidenta de la Fundación Salvavidas, dijo que con la actividad se busca impactar la comunidad con un mensaje de protección a los animales maltratados y abandonados. El rally, cuya inscripción es una donación de 300 pesos para los planes de la Fundación, se puede realizar en el kilometro 0 de la Avenida Mirador Sur, donde se dará la partida, y se realiza de 9 de la mañana hasta el mediodía, con una premiación de 30 medallas a los participantes más destacados.

La Fundación Salva Vidas, fundada en 1995, es miembro de la World Society For The Protection of Animals (WSPA), y trabaja a favor de la protección animal, el medio ambiente, la educación y concientización del bienestar animal, campañas de esterilización, vacunación y respuesta a atender los animales de las comunidades.

FSV FOTO LISSETTE CON TANIA MARIAEl Primer Rally por los animales e el apoyo de las tiendas Aro &, en las cuales también se puede realizar previamente la inscripción. El trofeo principal ha sido aportado por Logomarca, cuyo presidente, Lorenzo Gómez Marín dijo que hace falta crear conciencia sobre la situación de los animales abandonados.

La directora médica de la Fundación, la doctora Sandra Moré de Mallén y el vice-presidente de la Fundación, Manuel Pelayo Mallén, quienes junto a Bello Isaías fundaron la institución y laboran bajo incorporación con el Decreto 137-03,

El objetivo de la Fundación Salvavidas está centrado en rescates, esterilizaciones de perros y gatos de la calle, rescate de caballos maltratados y educación en los diversos medios, y campanas de adopción, defensa de todas las especies en peligro, incluidas las ballenas, la creación y mantenimiento de un santuario de caballos, caninos y felinos.

Lisette Selman será la madrina del Rally a favor de los animales, el domingo 20 de julio en la avenida de la Salud, Mirador del Sur.

Publicidad