Cennect with us

DEPORTES

Peralta llega a 12 triunfo en la temporada; Cueto poncha a nueve y gana

Publicado

en

Peralta llega 12 triunfo en la temporada; Cueto poncha a nueve y gana

Peralta llega 12 triunfo en la temporada; Cueto poncha a nueve y ganaEl lanzador criollo Wily Peralta tiró un poco de más de cinco entradas para llegar a 12 triunfo en la temporada, Mark Reynolds pegó un vuelacerca, y Milwaukee venció 5-2 a los Mets de Nueva York.

Peralta (W, 12-6) permitió seis imparables y dos carreras, otorgó tres boletos y abanicó a dos, mientras Jonathon Niese (L, 5-6) fue el derrotado al permitir tres vueltas en cinco entradas.

Por los Mets, Juan Lagares de 1-0.

Por los Cerveceros, os Carlos Gómez de 4-1, una anotada; Aramis Ramírez dePeralta llega 12 triunfo en la temporada; Cueto poncha a nueve y gana 4-0; Jean Segura de 2-0, una anotada, y Peralta de 1-0.

En otro encuentro, el criollo Johnny Cueto abanicó a nueve bateatroes en siete episodios y Brayan Peña impulsó unaa con un imparable para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo 1-0 sobre los Nacionales de Washington.

Cueto (W, 11-6) permitió cuatro imparables y otorgó tres boletos, en tanto Gio González (L, 6-6) fue el derrotado al permitir una vuelta en siete entradas.

Por los Rojos, Ramón Santiago de 3-1

Publicidad