Cennect with us

DEPORTES

RD derrota a Cuba y queda líder del Grupo A en Torneo del Centrobasket

Publicado

en

RD derrota a Cuba y pasa de manera invicta a semifinales del Centrobasket; quedan líder del grupo A

RD derrota a Cuba y pasa de manera invicta a semifinales del Centrobasket; quedan líder del grupo ALa República Dominicana venció la noche de este martes con marcador de 76-72 al combinado de Cuba para avanzar de manera invicta (4-0) a las semifinales del Torneo Centrobasket en Tepic, Nayarit, noroeste de México.

El récord perfecto de los dominicanos terminó siendo de 4-0, finalizando por encima de Cuba que había llegado sin perder a este enfrentamiento. Ambos equipos avanzaron a las semifinales y tendrán cruces contra Puerto Rico y México este miércoles.

Eloy Vargas fue el máximo anotó 13 puntos y 9 rebotes, mientras que Víctor Liz aportó 12 con 6 rebotes, 3 asistencias y dos robos.

Manuel Fortuna encestó 12 y se robó tres balones, en tanto que Ronald Roberts atrapó 10 rebotes, bloqueó dos lances y robó otras dos pelotas.

Cuba tuvo cuatro jugadores con cifras dobles en puntos, siento el más destacado William Granda con 16. Jasiel Rivero y Osmel Oliva lograron 13 cada uno en anotación. Javier Justiz tuvo 10 con 5 tableros.

Publicidad