Cennect with us

DEPORTES

Los tenistas McEnroe y Courier harán exhibición en Casa de Campo

Publicado

en

Los tenistas McEnroe y Courier harán exhibición en Casa de CampoLos tenistas estadounidenses John McEnroe y Jim Courier, quienes figuran entre los más grandes campeones de tenis de América en los últimos 40 años, vendrán a Casa de Campo, en La Romana, en la zona Este de la República Dominicana, para un partido de exhibición. El evento está pautado para celebrarse el 7 de noviembre de este año 2014.

Los dos ex números uno del mundo de esta disciplina, tendrán, además la realización de clínicas especiales y sesiones de golpear con los clientes y asistirán a Casa de Campo, ocasión en que el complejo turístico hará un coctel especial como parte de la oferta del evento. Las boletas para la entrada han sido puestas a la venta y se pueden adquirir por el correo electrónico a [email protected].

El Centro de Tenis La Terraza, en Casa de Campo, cuenta con unas trece canchas de tenis de har-tru, la mayoría de ellas iluminadas para jugar en horario nocturno. Tiene también todas las condiciones requeridas en para un evento de esta naturaleza. Algunos expertos la han considerado como el “Wimbledon del Caribe”, justamente por el ambiente que se respira en estas instalaciones en el mismo centro del complejo turístico.

El señor Peter Bonell, CMO de Casa de Campo le dijo a Admin en el World Tennis, y que fuera publicado este 5 de agosto, que. «Todas las personas tendrán experiencias inolvidables gracias al complejo y el personal del club, especialmente los chicos de bolas, que están trabajando incansablemente para hacerlo perfecto.»

Ambos jugadores se han mostrado interesados y entusiasmo sen venir a este partido de exhibición y a las demás actividades que encerrará el evento del 7 de noviembre en Casa de Campo, uno de los centros turísticos mejor reputado en el mundo.

Publicidad