Cennect with us

DEPORTES

Reyes batea de 4-3; Cruz y Ozuna empujan dos cada uno; Beltré y Gómez jonronean

Publicado

en

Reyes batea de 4-3; Cruz y Ozuna empujan dos cada uno; Beltré y Gómez jonronean

Reyes batea de 4-3; Cruz y Ozuna empujan dos cada uno; Beltré y Gómez jonroneanChris Davis Caleb Joseph y Jonathan Schoop pegaron jonrones en el triunfo de los Orioles de Baltimore 9-3 sobres los Azulejos de Toronto.

Bud Norris (W, 9-7) se anotó la victoria al tirar cinco entradas y un tercio de dos carreras, permitió siete imparables y ponchó a seis, en tanto Mark Buehrle (L, 11-8) fue el derrotado al permitir cuatro vueltas en igual número de entradas.

Por los Orioles, Cruz de 3-1 con dos impulsadas y Manny Machado de 5-1 con dos carreras anotadas.

Por los Azulejos, José Reyes de 4-3; Melky Cabrera de 4-2; José Bautista de 4-1 con una remolcada y Juan Francisco se fue en blanco en cuatro turnos.

En otro encuentro, el antesalista Adrián Beltré pegó un jonrón (16) con dos remolcadas en la paliza que dieron los Vigilantes de Texas 16-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Rangers, Adrián Beltré de 4-1, dos anotadas y dos producidas.

Por los Medias Blancas, Leurys García de 3-1 y Moisés Sierra de 3-0.

En otro partido, el jardinero Carlos Gómez fletó un vuelacerca (16) con tres impulsadas en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, Joaquín Arias de 1-0.

Por los Cerveceros, Carlos Gómez de 4-2, una anotada y tres impulsadas; Jean Segura de 3-0; y Aramis Ramírez 4-1.Reyes batea de 4-3; Cruz y Ozuna empujan dos cada uno; Beltré y Gómez jonronean

En otro encuentro, el parador en corto cubano Adeiny Hechavarria coronó con sencillo remolcador un racimo de cinco carreras para darle a los Marlins de Miami un triunfo por 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

A.J. Ramos (W,5-0) se anotó el triunfo, mientras Jared Hughes (L,6-3) fue el derrotado al permitir dos carreras-una limpia-.

Por los Marlins, Marcell Ozuna de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Jordany Valdespín de 4-0.

Por los Piratas, Starling Marte de 4-1, una anotada; y Gregory Polanco de 4-1, con anotada y remolcada.

Publicidad