Cennect with us

Noticias

Franklin García Fermín renuncia del PRD y pasa al PRM

Publicado

en

garcia ferminEl pre-candidato presidencial Franklin García Fermín anunció su salida del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y reveló que pasará a formar parte del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

García Fermín manifestó que el PRD actualmente carece de definición interna, lo que ha llevado a muchos dirigentes a pasarse al otro bando.

García Fermín calificó de falsa y puro montaje la pasada convención del PRD, señalándola como una estrategia de Miguel Vargas Maldonado para lanzar al partido blanco hacia el abismo y la desaparición.

Por otra parte, afirmó que la situación actual del país es calamitosa debido a los altos índices de delincuencia y a la crisis económica.

El dirigente político, quien fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Sin Cortapisa que se transmite por Teleradio América canal 45, calificó la gestión del Presidente Danilo Medina como un fracaso en materia de corrupción, salud, seguridad y empleo.

Déficit de la UASD y gestión de Febrillet

Franklin García Fermín, quien fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aseguró que el actual rector Iván Gullón es un gran trabajador y aclaró que las dificultades que ha tenido esta institución académica se deben al déficit financiero heredado de la pasada gestión de Mateo Aquino Febrillet.

Manifestó que una de las principales causas del déficit de la UASD es que en la gestión de Mateo Aquino Febrillet se nombraron de manera irracional más de mil empleados en un periodo de cuatro meses.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y Europa por Supercanal Caribe y en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv