Cennect with us

DEPORTES

RD y Ucrania se enfrentarán este sábado en el Mundial de Baloncesto 2014

Publicado

en

RD y Ucrania se enfrentarán este sábado en Mundial de Baloncesto

RD y Ucrania se enfrentarán este sábado en Mundial de BaloncestoLa selección de la República Dominicana y el combinado de Ucrania abrirán este sábado en el Bizkaia Arena a las 12:30 hora local (6:30 de la mañana en Dominicana) las acciones del Grupo C del Campeonato Mundial de Baloncesto España 2014.

El combinado criollo también deberá enfrentar a Nueva Zelanda, Finlandia, Estados Unidos y Ucrania, en su intento por avanzar a la segunda fase de la cita mundialista.

El cuerpo técnico que encabeza Orlando Antigua se decidió por los guards Juan Coronado, James Feldeine, Edgar Sosa, Ronald Ramón, Manuel Fortuna y Víctor Liz. También por los aleros Eulis Báez, Francisco García, Orlando Sánchez, Jack Michael Martínez y Edward Santana, además del centro Eloy Vargas.

Ayer Jack Michael aseguró que el equipo nacional llegó a Bilbao a «pelear por la segunda plaza» en un grupo de la Copa del Mundo de baloncesto, el C, en el «cualquier equipo es peligroso».

«Cualquier equipo es peligroso en este grupo. Hasta Estados Unidos, que será primero seguro, lo sabe. Turquía, Finlandia, Nueva Zelanda… todos tienen mejor bloque que años anteriores. Y nosotros pelearemos con ellos por la segunda plaza», dijo,

En ese sentido, Martínez aseguró que «mental y físicamente» los dominicanos están «preparados para empezar el campeonato».